viernes , 25 septiembre 2020
Home ›› DE TEMPORADA ›› Banco de Desarrollo de Jujuy participó del evento Big Data Summit 2019
Stand del Banco de Desarrollo de Jujuy S.E. junto a Macedo y Fernandez y promotoras.

Banco de Desarrollo de Jujuy participó del evento Big Data Summit 2019

Los días 14,15 y 16 de junio tuvo lugar en instalaciones de Infinito por Descubrir el evento Big Data Summit 2019 con participación del Banco de Desarrollo de Jujuy S.E, , un destacado evento organizado por el Gobierno de la Provincia, el Ministerio de Modernización de la Nación, el Comité Jujuy Big Data y Endeavor Argentina, que recalcaron el protagonismo y la relevancia que adquirió la industria del Big Data y la Inteligencia Artificial en todo el mundo, como así también la iniciativa del Estado provincial de crear un polo destinado al desarrollo, investigación y fomento de esa industria.

Stand del Banco de Desarrollo de Jujuy S.E.

La actividad, estuvo destinada al mundo emprendedor, un espacio de encuentro, inspiración, capacitación y networking en busca de proyectos con alto potencial., contó con varios oradores de primer nivel en el campo de la tecnología, entre los que se destacaron Diego Bekerman Gerente de Microsoft Argentina, Andrés Picone Telefónica argentina, Brenda Giacometti Samsung, Mariano Mayers Pyme Nación entre otros.

Se calculo la participación de mas de 2000 personas de todo el país.

El evento contó con la participación de empleados del Banco que durante el transcurso de las jornadas atendieron un stand promocional de nuestros productos y servicios.

Al finalizar la actividad, se realizó entrega de material promocional de la institución que fue bienvenido entre la concurrencia.

Estuvieron presentes el Presidente del Banco de Desarrollo Marcelo Fernández, Gerente Gral. Juan Macedo y Director Fernando Saavedra.