domingo , 17 enero 2021
Home ›› Deporte y Turismo ›› Banco Patagonia acompaña por segundo año esta propuesta distinta para correr en el centro de ski más importante de Sudamérica
Banco Patagonia acompaña por segundo año esta propuesta distinta para correr en el centro de ski más importante de Sudamérica.

Banco Patagonia acompaña por segundo año esta propuesta distinta para correr en el centro de ski más importante de Sudamérica

Luego de una exitosa primera edición, Banco Patagonia, uno de los principales bancos del sistema financiero argentino, estará presente en la carrera Snow Run Catedral, que ya abrió sus inscripciones para la competencia a realizarse el sábado 3 de Agosto, en San Carlos de Bariloche.

En un escenario con paisajes únicos, como es Cerro Catedral, corredores nacionales e internacionales; se reunirán para desafiar las irregularidades del terreno, las condiciones climáticas y el desnivel.

La largada será desde el Espacio Exclusivo del Banco Patagonia en Cerro Catedral, donde los competidores después de disfrutar del atardecer en la montaña encenderán sus linternas, llegada la noche, convirtiéndose en un espectáculo visual único para los espectadores.

En la primera edición también auspiciada por Banco Patagonia, Sergio Trecaman y Verónica Ramírez, reconocidos representantes del trail run en Argentina fueron los ganadores en la distancia de 14K. En esta nueva SNOW RUN la entrega de premios se realizará en el parador de Banco Patagonia en la base del cerro, lugar de llegada de los competidores.

La carrera es organizada por DT Productora y cuenta con el apoyo de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche, Catedral Alta Patagonia y Banco Patagonia entre otras empresas. El evento es parte de la Fiesta Nacional de la Nieve en la ciudad de Bariloche, que ofrecerá diferentes atractivos deportivos, culturales y tecnológicos en el mismo fin de semana.

Acerca de Banco Patagonia
Banco Patagonia SA es integrante del Grupo Banco do Brasil, el conglomerado financiero más grande de América Latina. Cuenta, en la actualidad, con más de 200 puntos de atención en toda la República Argentina. Es uno de los principales bancos del sistema financiero argentino, con productos y servicios para todos los segmentos de clientes, personas, sector público, grandes empresas, agro, pymes y corporate.