Sábado , 19 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Bariloche a la Carta se presentó en la Ciudad de Buenos Aires
(de izquierda a derecha) Rubén Kodjaian, Roberto Brunello, Mariana Giachino y Lucio Bellora.

Bariloche a la Carta se presentó en la Ciudad de Buenos Aires

Organizado en la sede de Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), el acto de presentación “Bariloche a la Carta” estuvo a cargo de la ministra de Turismo, Cultura y Deporte de la Provincia de Río Negro, Mariana Giachino; el presidente de FEHGRA, Roberto Brunello; el presidente de la Filial FEHGRA Bariloche -Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche (AEHGB)-, Rubén Kodjaian; y el director del evento, Lucio Bellora.

“Bariloche a la Carta”, evento dedicado a difundir la gastronomía de la ciudad, se desarrollará del 6 al 13 de octubre. La organización de la actividad está a cargo de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche (AEHGB), y cuenta con el respaldo de la Secretaría de Turismo de San Carlos de Bariloche, el EMPROTUR, Provincia de Río Negro y el Ministerio de Turismo de la Nación.

Habrá degustaciones, catas, charlas, shows, variadas actividades, e importantes descuentos en establecimientos gastronómicos y hoteleros, chocolaterías, productos regionales y excursiones.

Mas información del evento