martes , 26 septiembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› ¡Bariloche a pleno en Semana Santa!. La Fiesta Nacional del Chocolate es el gran atractivo de la semana.
¡Bariloche a pleno en Semana Santa!. La Fiesta Nacional del Chocolate es el gran atractivo de la semana..

¡Bariloche a pleno en Semana Santa!. La Fiesta Nacional del Chocolate es el gran atractivo de la semana.

Con vuelos completos para el fin de semana largo de Semana Santa y el atractivo de la Fiesta Nacional del Chocolate, Bariloche proyecta una afluencia de turistas alta, especialmente con público regional.


Marcos Barberis, Secretario de Turismo municipal, señaló que las perspectivas indican una ocupación hotelera del 70 al 75%. Mientras tanto el sistema de reservas hoteleras Booking indica un 67% de habitaciones ocupadas de la oferta disponible en esa plataforma.

Semana Santa es el fin de semana largo con mayor afluencia de turistas en los últimos años, alentados por la Fiesta del Chocolate que comienza con su programación el jueves, con la fabricación de la barra de chocolate de 200 metros. El origen de los visitantes es mayoritario del Alto Valle, las provincias patagónicas, Buenos Aires y Chile.

Barberis señaló que según información de las aerolíneas que llegan a la ciudad, los vuelos están completos e incluso Aerolíneas Argentinas incorporó servicios de refuerzos.
La ciudad se prepara para recibir a los visitantes en una nueva Pascua con muchas actividades y sorpresas.

Cronograma de actividades:

• Sábado 15 de abril: Los Cazurros pondrán alegría y color con su presentación en el Centro Cívico.

• Domingo 16 de abril: La ciudad anuncia orgullosamente el regreso de la Camerata Bariloche a la ciudad que la vio nacer hace 50 años. El concierto se llevará a cabo de manera gratuita para todos los que asistan al Centro Cívico.

VIVI ARGENTINA

Fotos: Prensa Bariloche.