Viernes , 18 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Bariloche despierta interés en Brasil y además encabeza las preferencias del buscador de hoteles Trivago
Bariloche despierta interés en Brasil y además encabeza las preferencias del buscador de hoteles Trivago.

Bariloche despierta interés en Brasil y además encabeza las preferencias del buscador de hoteles Trivago

bariloche
Producto de los acuerdos de promoción entre Río Negro y el Banco Do Brasil, San Carlos de Bariloche , despierta sumo interés en el público de brasilero por el destino.

Producto de los acuerdos de promoción entre Río Negro y el Banco Do Brasil, San Carlos de Bariloche , despierta sumo interés en el público de brasilero por el destino, a su vez que el buscador de hoteles Trivago lo posiciona como el lugar mas elegido para el invierno, entre 20 destinos nacionales e internacionales.

El Banco do Brasil, la entidad bancaria más grande del país vecino con 60 millones de clientes, incluyó en sus propuestas comerciales las promociones para viajar a Bariloche, y en pocas horas unas 30.000 personas mostraron su interés por el destino turístico de excelencia.

El curiosidad demostrada por Bariloche es consecuencia del acuerdo promovido por el gobierno de Río Negro, con el banco Do Brasil y Patagonia, de la cual participó en el último mes de abril el Gobernador Alberto Weretilneck, junto a la ministra de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, Silvina Arrieta; la Cámara de Turismo; la Asociación Hotelera y el Emprotur.

La semana pasado el Banco Do Brasil comenzó con las promociones directas para la cartera de clientes de mayor poder adquisitivo de la entidad brasileña, que llega a 5 millones de personas, incluyendo una amplia gama de descuentos con las tarjetas emitidas por el banco tanto en hoteles, restaurantes, excursiones y pases de esquí.
Los descuentos de unos 70 servicios turísticos en Bariloche, se difunden en Brasil, comercios que serán identificados en esta ciudad con carteleria idenficatoria.

Las promociones y la difusión del destino Bariloche llega de manera directa por la intranet a los 160.000 empleados del Banco do Brasil y por la web y a través de los cajeros automáticos (que tienen imágenes de la ciudad con la campaña en sus pantallas) a unos 60 millones de clientes.

trivagoBariloche, en Rio Negro encabeza el ranking de los destinos turísticos más elegidos
Trivago Argentina, el buscador de hoteles más grande del mundo, realizó un estudio con las preferencias de los usuarios para las próximas vacaciones de invierno y San Carlos de Bariloche ocupa el primer lugar de preferencia, seguido de la ciudad de Buenos Aires y Puerto Iguazú, como los destinos más buscados de Argentina
Bariloche, Buenos Aires, Puerto Iguazú, Mendoza y Salta son los destinos más buscados por los argentinos para el receso invernal.

El listado de preferencias de los 20 destinos más buscados en www.trivago.com.ar para las próximas vacaciones de invierno lo encabezan 5 destinos nacionales. El estudio analiza las búsquedas de los usuarios durante el período de enero a junio para viajar durante el mes de julio de 2016.

Bariloche, el icono de la cordillera rionegrina, encabeza las preferencias de los turistas, seguida por la Ciudad de Buenos Aires , Puerto Iguazú, Mendoza capital y Salta entre otras. En Bariloche, la disposición a pagar promedio por noche es de 2318 pesos con una estadía promedio de 5,74 días.

Trivago es el buscador de hoteles más grande del mundo, comparando tarifas en más de 1.000.000 hoteles en más de 250 páginas de reservaciones alrededor del mundo. Más de 120 millones de usuarios al mes encuentran su hotel ideal usando los diferentes filtros de Trivago que actualmente tiene 55 plataformas internacionales en 33 idiomas.
Bariloche se prepara para la temporada invernal en el Cerro Catedral, que tendrá su inauguración oficial el sábado 25 de junio y la apertura de las pistas a partir del primero de julio.