sábado , 24 octubre 2020
Home ›› Actualidad ›› Bariloche: El Cerro Catedral abrió sus puertas.
Bariloche: El Cerro Catedral abrió sus puertas.

Bariloche: El Cerro Catedral abrió sus puertas.

Hoy jueves 23 de julio, el Cerro Catedral, Bariloche, en la provincia de Río Negro, abrió sus puertas solo para residentes (ayer 22 se suspendió la apertura por mal tiempo) y con una serie de protocolos de seguridad que reduce la capacidad de esquiadores en el lugar, impone distanciamiento social y con take away como modo de consumir en los locales gastronómicos.

En esta fase de prueba por dos semanas (en ese tiempo se evaluará la situación y la continuidad del mismo), la apertura será de 9.30 a 16 hs, de miércoles a domingo, sujeto a condiciones climáticas.

Los medios habilitados en esta primera fase serán: en el sector central de la montaña las telesillas Séxtuple, Punta Nevada, La Hoya y el TK Centro. En la base las MágicCarpet 3 y 4, y con refuerzo de Princesa 1 y 2 y Cóndor 1.

En esta primera instancia, sólo abrió para esquiadores y snowbordistas barilochenses que ya tengan pase Residente 2020. Los paradores de la montaña tendrán carácter de Refugio, con el objetivo de ofrecer servicios sanitarios y un espacio de resguardo en caso que las condiciones lo requieran.

Nos cuidamos entre todos: es fundamental que aquellos que se acerquen a Catedral para disfrutar de un día de esquí se informen y respeten los protocolos elaborados en conjunto entre centro de esquí y autoridades.

Para enfrentar esta pandemia y evitar la posibilidad de contagio es fundamental que cada uno conozca sus responsabilidades. En Catedral es obligatorio el uso de tapa boca y se deberá respetar en todo momento la distancia social entre esquiadores o con personal de la empresa. A la hora de manipular diferentes elementos deberán lavarse las manos con jabón o solución sanitizante que estará disponibles en diferentes sectores de la montaña.

Para conocer el protocolo ingresa a www.catedral2020.com.ar

Fotos: Prensa Bariloche.