viernes , 17 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› DE TEMPORADA ›› Bariloche presenta su oferta de verano en FIT 2017
Bariloche presenta su oferta de verano en FIT 2017.

Bariloche presenta su oferta de verano en FIT 2017

Luego de ser el destino de nieve más visitado del país durante el invierno, Bariloche apostará por repetir el éxito de los últimos tres años en la temporada de verano, donde viene acrecentándose el constante número de turistas. Así es que la ciudad cordillerana se presentará en la Feria Internacional de Turismo 2107 con una acción conjunta con el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, en la que compartirán un stand institucional en el sector Patagonia de la muestra.


La oferta de Bariloche tendrá como ejes la gastronomía local y los nuevos productos que ofrece el destino para el verano. Allí se destacarán las presentaciones y degustaciones de cerveza artesanal y chocolates, los eventos característicos de la ciudad, como el clásico festejo de Navidad, y las actividades de turismo aventura que promete Bariloche para la temporada. En cuanto a la provincia, tendrá en destaque la oferta de las playas más cálidas del país en Las Grutas y los atractivos del Valle de Rio Negro y de la estepa rionegrina. Toda la oferta institucional estará acompañada por la presentación del sector privado.

Otra de las novedades principales en la feria será la presentación de las flamantes autoridades tanto de la cartera provincial como de la municipal: se trata de Arabela Carreras, la nueva Ministra de Turismo de la provincia de Río Negro y Gastón Burlón, el nuevo Secretario Municipal de Turismo de Bariloche.


Carreras es licenciada en Letras y trabajó en la Secretaría Privada de la Intendencia de Bariloche, fue directora de Desarrollo Económico en la ciudad y colaboradora en el Área de Proyectos de la Secretaría de Turismo. Además, representó al sector público en el directorio del Ente de Promoción de Turismo de Bariloche EMPROTUR y, hasta su designación, ocupó una banca en la legislatura provincial. Burlón proviene del sector privado turístico de Bariloche, es titular de la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de la ciudad y realiza una permanente actividad gremial empresarial en las cámaras locales.


“Río Negro tiene en Bariloche un destino consolidado y en constante crecimiento, que ya es no solo sinónimo de invierno sino también de verano. El país va a tener en Río Negro la oferta más completa para disfrutar este verano”, promete Carreras en la antesala de la FIT.

Arabela Carreras y Gastón Burlón.

Por su parte, Burlón, anticipó: “Queremos consolidarnos como destino de Navidad y Año Nuevo, continuar creciendo en verano y poder cerrar la temporada con una exitosa Fiesta del Chocolate en Semana Santa, basada en una nueva oferta con competitividad de precios y mejores servicios”.

Bariloche es la ciudad que comprende todas las bellezas de la Argentina y las presenta en esta nueva edición de la Feria Internacional de Turismo. Los profesionales de turismo descubrirán las nuevas propuestas de la ciudad para todo el año y el público en general podrá ver un Bariloche renovado, disfrutar de sus sabores y participar de sus juegos y sorpresas.