sábado , 21 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› +Aviones +Aeropuertos ›› Bariloche sumó al mapa de conexiones a Andes Líneas Aéreas, empresa que estrenó su B737-800 en su vuelo inaugural
Andes inauguró sus vuelos diarios al centro turístico Bariloche con un B737-800.

Bariloche sumó al mapa de conexiones a Andes Líneas Aéreas, empresa que estrenó su B737-800 en su vuelo inaugural

Ricardo Seronero desde Bariloche.
Andes líneas Aéreas agregó una nueva ruta a su mapa de coberturas aéreas en la Argentina con su vuelo a Bariloche como nuevo destino.

Andes volará de lunes a sábado.

De esta manera, Andes comenzó a operar la ruta Bariloche-Buenos Aires/Buenos Aires–Bariloche y volará de lunes a sábado, saliendo desde la capital federal a las 11.40 y regresando a las 14 desde la ciudad lacustre.

Los visitantes fueron recibidos por la comitiva encabezada por el jefe comunal, acompañado por el jefe de Gabinete Pablo Chamatrópulos, el presidente del Concejo Diego Benítez junto al concejal Daniel González, la ministra de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro Silvina Arrieta, y Daniel García por la Cámara de Turismo de Bariloche.

Muchas facilidades
La tarifa ida y vuelta a Bariloche tiene un valor de 2.809 pesos finales desde Buenos Aires. De esta forma, la empresa mantiene su política “de tarifas inteligentes y accesibles para todos”.

Bernardo Racedo, Gerente comercial de Andes junto al conductor y modelo Hernán Drago y el Jefe de Comunicación de la empresa aérea, Cristian Argañaraz.

Además mediante un sistema de horarios de vuelos articulados, los viajeros provenientes de Salta, Jujuy, Córdoba, Puerto Madryn y Mendoza podrán hacer conexiones en Buenos Aires. Con este propósito, la empresa ya adquirió aeronaves Boeing 737 800, que se suman a la flota de cinco aviones McDonnell Douglas MD-83.

Con esto, Andes reafirma su proceso de expansión en pos del compromiso asumido por un servicio de excelencia y crecimiento en materia de transporte aerocomercial, facilitando el potenciamiento de turismo interno durante todo el año, hecho que ya se vio reflejado con un incremento del 200% en el volumen de pasajeros desde diciembre del 2016.

El mapa de conexiones de Andes Líneas Aéreas sigue extendiéndose desde y hacia Buenos Aires. Actualmente llega a Jujuy, Salta, Termas de Río Hondo, Córdoba, Mendoza y Puerto Madryn, sumándose el 3 de Julio Iguazú y Tucumán en septiembre próximo.


Fotos: Ricardo Seronero @sentiargentina