jueves , 23 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Destacada ›› Bariloche tendrá en invierno 131 frecuencias semanales de Aerolíneas Argentinas
El Aeropuerto Internacional Teniente Luis Candelaria sirve a la ciudad de Bariloche y a una vasta zona turística de la Patagonia argentina. Durante el próximo invierno recibirá 131 frecuencias semanales de Aerolíneas Argentinas.

Bariloche tendrá en invierno 131 frecuencias semanales de Aerolíneas Argentinas

Aerolíneas Argentinas anunció una serie de cambios en su red de cabotaje, y ofrecerá en total 131 frecuencias semanales a San Carlos de Bariloche desde Buenos Aires, durante la temporada invernal que permitirá potenciar la conectividad.

12986959_1030416920366544_335917186159403689_nAerolíneas estará ofreciendo a partir de julio, 18% más de oferta de asientos en cabotaje como parte de un plan para aumentar la conectividad en el país, agregando más frecuencias inter-tramos sin pasar por Buenos Aires.

Una mayor conectividad en el país potenciará el turismo y mejorará la experiencia de los turistas argentinos y del extranjero, sumando nuevas rutas en el doméstico y con mayor oferta internacional

En cuanto a la oferta invernal, Aerolíneas ofrecerá en total 131 frecuencias semanales a Bariloche (102% más de frecuencias que en temporada baja)

Actualmente Aerolíneas-Austral conecta diariamente Aeroparque Jorge Newbery con la ciudad de Viedma y los viernes se agrega la escala Viedma-Bariloche- Buenos Aires, haciendo el recorrido inverso los lunes.

Ademas en la propuesta de vuelos regionales, Aerolíneas tiene conexión desde Rosario-Córdoba-Bariloche con cinco frecuencias semanales.

Aerolíneas Argentinas vuela a 24 destinos internacionales en América y Europa y junto con Austral Líneas Aéreas, Aerolíneas opera vuelos a 36 destinos en Argentina.