Sábado , 27 Mayo 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› DE TEMPORADA ›› Bariloche y un verano de propuestas para disfrutar la cordillera
Bariloche y un verano de propuestas para disfrutar la cordillera.

Bariloche y un verano de propuestas para disfrutar la cordillera

Un verano con gran diversidad de propuestas para locales y visitantes ofrece Bariloche para este verano, complementado con una amplia gama de ofertas en materia de alojamientos como también en gastronomía, excursiones y actividades recreativas.

c1wpz3lw8airjkoQuienes visiten Bariloche tienen la posibilidad de disfrutar de playas, caminatas y trekking sin costo o realizar gran cantidad de excursiones que también contemplan diferentes presupuestos. Además pueden alojarse en hoteles de distintas categorías, hostels o campings y disfrutar de un plato gourmet o una comida más económica, permitiendo así al visitante disfrutar de un destino que tiene mucho para ofrecer.

Una extensa agenda de eventos deportivos presenta Bariloche que incluye el Open Shimano el 28 y 29 de enero, Triatlón Escape Isla Huemul el 29 de enero, iXS Downhill Cup Argentina el 4 y 5 de febrero, SUP Race Patagonia el 17 y 18 de febrero y la tradicional carrera única como es 4 Refugios el 25 y 26 de febrero que incluye un recorrido por refugios de 42km.

En tanto los días 25 y 26 de febrero próximo, por primera vez en Bariloche se realizará el evento Patagonia Open Water, Llao Llao Cup, el primero de una serie de eventos de natación de aguas abiertas, organizados con el fin de apoyar la promoción de la natación de aguas abiertas en la Patagonia.

Bariloche y un verano de propuestas para disfrutar la cordillera.

Además de estos eventos la ciudad se prepara con cambios como la renovación de la calle Mitre, mejoras en infraestructura, inversiones en comercios gastronómicos, nuevas inversiones en embarcaciones que recorren el lago Nahuel Huapi, un nuevo parque con atracciones aéreas y todas las actividades de turismo activo que la Capital Nacional del Turismo Aventura tiene para ofrecer.

La diversidad en Bariloche permite el aprovechamiento al máximo del potencial turístico de la Región Andina. Río Negro tiene una variada gama de lugares clásicos y por conocer que llaman la atención a los viajeros interesados por los paisajes del sur. Los diferentes destinos, son una invitación a conocer y visitar la provincia en su amplia oferta de lugares, productos y servicios turísticos.