jueves , 14 diciembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Novedades ›› Barrera con Scioli en la presentacion del plan de turismo nacional

Barrera con Scioli en la presentacion del plan de turismo nacional

Este sábado en la ciudad vecina de Mar del Plata, el Intendente Barrera estuvo en la presentación de los lineamientos generales del plan de desarrollo turístico nacional que el gobernador Daniel Scioli buscará implementar de ser electo Presidente de la Nación. En el acto de presentación, Daniel Scioli indicó que Maurice Closs, el actual gobernador de Misiones, será el nuevo Ministro de Turismo de la Nación.
En el marco de la presentación del Plan de Turismo Nacional, el intendente Barrera estuvo acompañando al Gobernador Daniel Scioli.

Scioli durante el anuncio en Mar del Plata
Scioli durante el anuncio en Mar del Plata

En el acto estuvieron presentes el Presidente del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, Jorge Telerman; el Secretario de Turismo Bonaerense,Ignacio Crotto; el Gobernador de la Provincia de Misiones, Maurice Closs, el Intendente Pulti de Mar del Plata; el intendente Vidal de Necochea y Juan Pablo de Jesús Intendente del Partido de la Costa, además de autoridades nacionales y provinciales.

De esta manera se dio a conocer la estrategia de turismo que tiene sus ejes en apuntar hacia el turismo desestacionalizado.
Los lineamientos principales indican que se trabajará fuertemente en la Gestión y planeamiento turística, haciendo hincapié en la calidad del producto turístico, sin olvidar la conectividad y la investigación, desarrollo y la innovación tecnológica como las herramientas claves para lograrlo.

Con el claro mensaje que indica que “Donde hay un turista, hay un puesto de trabajo y consumo”, el plan de turismo que impulsará el Gobernador Daniel Scioli de ser electo Presidente, tendrá como ejecutor máximo, al actual joven gobernador de Misiones, Maurice Closs, reconocido por su destacado trabajo en materia de turismo.