miércoles , 22 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Belleza y Glamour en el cierre de temporada de Tafí del Valle

Belleza y Glamour en el cierre de temporada de Tafí del Valle

unnamedPor 4º año consecutivo, Ricardo Casacci presentará “Tafí del Valle Fashion Tour 2015”, el mega desfile de moda con las últimas tendencias del año. El evento, auspiciado por el Ente Tucumán Turismo, organismo que preside Bernardo Racedo Aragón, tendrá lugar el próximo sábado 28 de febrero, a horas 22, en el Complejo Democracia de Tafí del Valle.

En esta oportunidad, desfilarán por la pasarela dos reconocidas modelos: Sofía Zámolo y Micaela Breque, acompañadas por la Embajadora de Turismo de Tafí del Valle, Lara Bernasconi, quien realizará la conducción del desfile.

Diseñadores de IARA con su colección de alta costura junto a destacadas casas de Tucumán, mostrarán sus colecciones Alto Verano y anticipo de Otoño-Invierno 2015.

unnamed (4)La producción y dirección general de este evento de la moda, estará a cargo de Ricardo Casacci y el staff de modelos profesionales de su agencia.

Además durante el evento se podrá apreciar de un increíble espectáculo, con la presencia de la primera figura del Ballet Estable del Teatro Argentino de La Plata: Flavia Marcantonio, junto al grupo de bailarinas del Ballet Estable de Tucumán, a cargo de la directora Priscilla Reginato. El cierre musical estará a cargo del grupo Kapanga.

Las modelos brindarán una conferencia de prensa, el mismo día del evento, a horas 21, en los salones del hotel Waynay Killa de Tafí del Valle.unnamed (2)