martes , 17 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Belleza y glamour se suman a las actividades en el Bicentenario de la Independencia en Tucumán
Belleza y glamour se suman a las actividades en el Bicentenario de la Independencia en Tucumán.

Belleza y glamour se suman a las actividades en el Bicentenario de la Independencia en Tucumán

Con motivo del Bicentenario de la Independencia Argentina, la ciudad de San Miguel de Tucumán será sede de innumerables eventos nacionales e internacionales. En este contexto se realizó en el Ente Tucumán Turismo la presentación del Certamen Nacional Intercámaras de Peluqueros denominado “Torneo Bicentenario”, que se llevará a cabo los días 22 y 23 de mayo en el Hotel Sheraton Tucumán.

CiL7EGHWEAEZ8qnLa presentación estuvo a cargo de Elena Colombres Garmendia, Vice presidenta del Ente Tucumán Turismo, quien estuvo acompañado por los organizadores del evento Carlos Sánchez, organizador y Juan Carlos Montenegro, presidente de Sociedad de Peluqueros. Al hacer uso de la palabra, Elena Colombres Garmendia manifestó: “Desde el Ente de turismo apoyamos este tipo de eventos , con estas características que generan un importante movimiento turístico y que permite mostrar a la provincia en este año tan especial, como es el del bicentenario. Por su parte, Carlos Sánchez, expreso: “Me siento feliz de poder realizar este evento en la provincia, que unirá a las cámaras de peluqueros de todo el país. Carlos Montenegro, agradeció el aporte recibido por parte del Ente de turismo en la realización de este evento que brindara la posibilidad de capacitarse y compartir con profesionales de diferentes lugares del país.

El Campeonato Nacional de Peluquería Inter cámaras de la República Argentina contará con la presencia de prestigiosos profesionales de todo el país, que competirán en las diferentes categorías divididas en las dos jornadas.

Este gran evento reunirá por primera vez a todas las cámaras argentinas que se encuentran nucleadas en la Federación Argentina de Peinadores y Afines (F.A.P.Y.A.) Todos los asistentes tendrán la posibilidad de presenciar no tan sólo el certamen nacional de peluquería sino también una gran cantidad de seminarios y shows que los más importantes referentes de la estética argentina brindaran en los escenarios preparados en los distintos salones del prestigioso hotel.

Además simultáneamente a todas estas actividades los visitantes del Torneo Bicentenario+Feria+Seminarios&Shows podrán disfrutar de una exposición de más de 60 stands a cargo de las empresas más prestigiosas del rubro. Se espera la presencia de alrededor de 4000 profesionales de toda la Argentina que disfrutarán de las distintas actividades que se realizarán en estas dos jornadas.

El broche de oro será la “Gala del Bicentenario”, una espectacular fiesta el domingo 22 en el salón principal del Hotel Sheraton, que permitirá a los asistentes confraternizar y relajarse luego de la intensa actividad que propone el Torneo Bicentenario.