sábado , 21 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› DE TEMPORADA ›› Beneficios para vacacionar con tarjetas de crédito en las sierras. Se firmó un convenio con Banco Macro para la financiación en el pago de hotelería y servicios turísticos
Beneficios para vacacionar con tarjetas de crédito en las sierras. Se firmó un convenio con Banco Macro para la financiación en el pago de hotelería y servicios turísticos.

Beneficios para vacacionar con tarjetas de crédito en las sierras. Se firmó un convenio con Banco Macro para la financiación en el pago de hotelería y servicios turísticos

Julio Bañuelos, presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Diego Tomaselli, director de la Agencia Córdoba Turismo y José Celani, Gerente Divisional Región Córdoba de Banco Macro firmaron un convenio para quienes posean tarjetas de crédito emitidas por el Banco Macro. Dichos usuarios gozarán de importantes beneficios para la próxima temporada de verano en Córdoba.

cycswvcwgae1p_gEl Banco Macro otorgará beneficios, desde hoy y hasta Marzo de 2017, a los usuarios de tarjetas de crédito que destinen su consumo en servicios vinculados a la actividad turística y gastronómica en la Provincia.

De este modo, los turistas podrán acceder al pago de alojamiento en hoteles y entretenimiento, con un 15% de descuento para cartera general, un 20% de descuento para restaurantes y un 30% para la cartera selecta (sólo Visa Signature y Mastercard Black), además se podrá realizar hasta 6 cuotas sin interés.

Por su parte, Julio Bañuelos agregó que está en tratativas de acuerdos con otras entidades financieras a modo de facilitar el consumo de productos y servicios de determinados rubros vinculados a la actividad turística a través de cuotas y descuentos especiales.