Domingo , 20 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Bernardo Racedo Aragón disertó sobre la actividad turística en la provincia de Chaco

Bernardo Racedo Aragón disertó sobre la actividad turística en la provincia de Chaco

“La articulación pública – privada en el sector turístico” fue uno de los temas abordados en el II° Congreso de Turismo Receptivo en Chaco.

El “II° Congreso de Turismo Receptivo”, organizado por el Instituto de Turismo de la provincia de Chaco, se lleva a cabo en Resistencia, Chaco durante los días 20, 21 y 22 de noviembre. En la inauguración del Congreso, realizada el jueves 21, participó Bernardo Racedo Aragón, presidente del Ente Autárquico Tucumán Turismo, quien estuvo en la mesa panel de apertura del encuentro junto a Fernando Gorbarán, vicepresidente I° de la Cámara Argentina de Turismo y Daniel Gaona, empresario local y representante de FEHGRA / FAAVyT. La exposición fue moderada por José Ignacio Saife, presidente del Instituto de Turismo de Chaco. Al respecto, Racedo Aragón expresó: “Cada vez, con mayor fuerza, se hacen sentir los beneficios de la convergencia entre el esfuerzo de los sectores público y privado. Esa es la forma, además, de optimizar los recursos disponibles de ambas partes”.

En el Congreso, el público puede interactuar con los expositores, que son expertos en distintas temáticas del sector. La idea es que los disertantes compartan sus experiencias con el fin de crear un espacio de debate y comunicación capaz de sumar conocimientos a quienes se desarrollan en el ámbito turístico en Chaco.