Martes , 22 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Bernardo Racedo Aragón y Juan Manzur se reunieron con la Cámara de Turismo de Tucumán
Bernardo Racedo Aragón y Juan Manzur se reunieron con la Cámara de Turismo de Tucumán.

Bernardo Racedo Aragón y Juan Manzur se reunieron con la Cámara de Turismo de Tucumán

La Cámara de Turismo de Tucumán se reunió, por iniciativa del presidente del Ente Tucumán Turismo, Bernardo Racedo Aragón, con el vicegobernador y candidato a gobernador por el Frente Para la Victoria (FPV), Juan Manzur, para conversar sobre la planificación de obras, eventos y festejos por el Bicentenario de la Independencia y un plan a largo plazo para el sector.

En el almuerzo realizado en las instalaciones de un hotel frente al parque 9 de julio, los referentes del sector turístico de Tucumán conversaron y debatieron sobre miradas y propuestas para continuar con el crecimiento de la provincia. Además, se delinearon acciones a concretarse para el exitoso desarrollo de la actividad, y se planificaron actividades por los festejos por el Bicentenario de la Independencia Argentina.

los referentes del sector turístico de Tucumán conversaron y debatieron sobre miradas y propuestas para continuar con el crecimiento de la provincia.
los referentes del sector turístico de Tucumán conversaron y debatieron sobre miradas y propuestas para continuar con el crecimiento de la provincia.
unnamed (1)
Racedo Aragón, destacó lo realizado hasta aquí y agradeció al sector privado y al gobernador José Alperovich por haber confiado en él en esta gestión.

El Bicentenario es una oportunidad histórica para el fortalecimiento turístico en el cual los ojos del país y el mundo estarán puestos en nuestra provincia y por tal motivo, Manzur agradeció al sector por las propuestas que recibió.

Racedo Aragón, destacó lo realizado hasta aquí y agradeció al sector privado y al gobernador José Alperovich por haber confiado en él en esta gestión, además, agregó: “Quiero agradecerles a todos los presentes por haber aunado los esfuerzos durante estos años con un solo fin: un Tucumán Turístico. Seguramente falta mucho por hacer y en estas elecciones se elegirán dos modelos de país. Aquí está a quien nuestro partido ha elegido para continuar trabajando por la provincia y ha venido a reunirse con ustedes porque considera que el Turismo es una gran fuente de empleo genuino para la provincia”.

Por su parte, Juan Manzur, destacó: “Tenemos una oportunidad histórica para Tucumán con los festejos del Bicentenario de la Independencia y entre todos tenemos que organizarnos y planificar para poder aprovechar esta fecha en donde la provincia será el centro de todo. He recibido diversas ideas y hemos debatido con el sector turístico por lo que falta por hacer y estoy muy agradecido con ellos”.