Jueves , 24 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› BOA realiza hoy el vuelo inaugural de la ruta Salta – Santa Cruz

BOA realiza hoy el vuelo inaugural de la ruta Salta – Santa Cruz

Boliviana de Aviación inicia hoy los vuelos regulares de la ruta Salta – Santa Cruz que tendrá dos frecuencias semanales y posteriormente habrá un acto en el aeropuerto Martín Miguel de Güemes con la presencia de autoridades del Gobierno de la Provincia de Salta y de la República de Bolivia.

El primer vuelo de la empresa BOA está previsto que aterrice en la ciudad de Salta a las 11, con una comitiva boliviana integrada por funcionarios, operadores turísticos y periodistas.

La empresa estatal boliviana volará los jueves y sábados, a las 8:50 (Santa Cruz – Salta) y 12:20 (Salta – Santa Cruz), en un avión Boeing 737 300 con capacidad para 138 pasajeros. BOA, con oficina en Salta en el local 24 de la galería El Palacio, confirmó que los pasajes costarán desde 292 dólares, con tasa e impuestos incluidos.

“Esta conexión internacional de la mano de BOA beneficiará no sólo a nuestra provincia sino también a todo el NOA, dado que actualmente la región no cuenta con conectividades internacionales regulares, lo que permitirá mayor afluencia de turismo extranjero”, dijo el ministro de Cultura y Turismo, Mariano Ovejero.

Cabe destacar que Boa se encuentra operando con siete frecuencias semanales a la ciudad de Buenos Aires, a las que se sumarán estas dos nuevas frecuencias con la ciudad de Salta.