viernes , 20 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Sabores, Aromas y Colores ›› Bodega Alto Limay presente en la presentación de PICURBA 6
Bodega Alto Limay presente en la presentación de PICURBA 6

Bodega Alto Limay presente en la presentación de PICURBA 6

En la presentación que se realizó en la mítica Casa Curutchet en La Plata, la bodega boutique fue parte del agasajo con su línea estrella “Secreto de Nuestra Tierra” como antesala de su participación en el festival.

unnamed-7Bodega Alto Limay, en conjunto con Agencia Wachs y la organización del festival gastronómico PICURBA, PICNIC URBANO, estuvo presente como parte del evento que recibió a periodistas, autoridades e invitados en la presentación de la sexta edición de PICURBA.

Durante el evento que se realizó en Casa Curutchet, única obra del arquitecto suizo Le Corbusier en Latinoamérica, permitió no solo conocer la nueva locación y shows de la gran feria que ya es un clásico, sino a las marcas que los acompañarán durante la misma.

Entre ellos, BODEGA ALTO LIMAY será parte del sector de vinos con su línea SECRETO DE NUESTRA TIERRA, que se compone de 4 varietales y 3 roble de máxima calidad y producida de manera totalmente en comunión con el medioambiente, sin forzar ni a la planta ni al terroir para producir un vino de calidad Premium.