martes , 2 marzo 2021
Home ›› Actualidad ›› Bolívar: el sábado 12 de octubre reinauguran el Cine Avenida

Bolívar: el sábado 12 de octubre reinauguran el Cine Avenida

El intendente Eduardo Bucca junto a Marcelo Tinelli realizaron intensas gestiones para lograr la anhelada apertura del Cine Avenida.
El intendente Eduardo Bucca junto a Marcelo Tinelli realizaron intensas gestiones para lograr la anhelada apertura del Cine Avenida.
El Cine, que estuvo cerrado por más de doce años, será reinaugurado el próximo sábado, luego de ser remodelado íntegramente. La sala estará dotada de última tecnología y será una de las pocas 3D de la provincia. Además, en la planta baja se ubicará una sala de usos múltiples para que se desarrollen distintas actividades artísticas.

Durante la primera semana, habrá dos proyecciones por día, en los horarios de las 20 y las 22. Ayer luego de aproximadamente cuatro horas, las entradas para las mismas se agotaron.

cine avenidaLuego de una reinauguración que concentrará además del acto oficial, distintas actividades culturales y artísticas para todo el Partido de Bolívar, comenzará la proyección de las primeras películas, en el legendario Cine Avenida, reabierto por el Municipio, en el marco del Programa Igualdad Cultural, luego de 12 años.

Las primeras películas serán de gran reconocimiento y de lo mejor del cine nacional, además serán proyectadas en 3D.

SE AGOTARON LAS ENTRADAS.
cine avenida metegolDesde la Municipalidad de Bolívar informaron que ya se agotaron las 3.500 entradas que fueron puestas a disposición de los bolivarenses en forma gratuita .

La película Metegol, de gran repercusión en Buenos Aires y en las salas del país donde se ha proyectado, será vista en forma gratuita por 3.500 bolivarenses en sus 14 funciones (dos por día desde el día posterior a la inauguración).

Desde el mostrador del servicio 147 que funciona como nueva mesa de entradas del municipio partió la mayoría de las entradas, no todas, ya que también se pusieron a disposición en las delegaciones de las localidades más importantes del Partido.

cine avenida entradasEl intendente Eduardo Bucca en persona entregó las primeras entradas y también les habló a los muchos que al momento del comienzo de la entrega se agolpaban en el hall de la Municipalidad, haciendo hincapié en que el cine es de los bolivarenses y entre todos hay que cuidarlo y mantenerlo de ahora en adelante.

También se informó que quienes no tienen entradas para ver Metegol y quieran verla, la película se mantendrá algunos días más en cartelera tras las 14 funciones gratuitas. Si bien no está confirmada, se está negociando para que la segunda película sería «Corazón de León».

Магазинов женской одежды, рассчитанных на любой вкус и кошелек, становится все больше свою