Lunes , 21 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› CAMINOS DE LA FE ›› “Brochero, puente entre Dios y el hombre”
Banuev convoca artistas para “Brochero, puente entre Dios y el hombre”.

“Brochero, puente entre Dios y el hombre”

El elenco y equipo de uno de los nuevos proyectos musicales de BANUEV: "BROCHERO, puente entre Dios y el hombre" de Joaquín Stringa con música original de Juan Ignacio López y Maxi Largui. Estreno: noviembre 2016 en el marco del 25° Multifestival BANUEV.
El elenco y equipo de uno de los nuevos proyectos musicales de BANUEV: “BROCHERO, puente entre Dios y el hombre” de Joaquín Stringa con música original de Juan Ignacio López y Maxi Largui. Estreno: noviembre 2016 en el marco del 25° Multifestival BANUEV.

El movimiento artístico católico BANUEV (Buenos Aires por una nueva evangelización), que reúne diferentes disciplinas al servicio de la evangelización, convocó a cantantes, bailarines y actores a una audición para el musical “Brochero, puente entre Dios y el hombre”.

La obra musical está escrita por Joaquín Stringa, con música de Maxi Larghi y Juan Ignacio López, dirección general de Ricardo Bangueses y protagonizada por Mariano Taccagni.

Se trata de un proyecto en cooperativa para realizar funciones en noviembre en el Método Kairós con proyección de realizar funciones el año próximo. La obra será presentada dentro del marco del 25 Multifestival Banuev.