jueves , 14 diciembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› DE TEMPORADA ›› Buenas noticias de primavera en Villa de Merlo, San Luis
Buenas noticias de primavera en Villa de Merlo, San Luis.

Buenas noticias de primavera en Villa de Merlo, San Luis

Durante todo el mes se podrá disfrutar de las múltiples actividades en contacto con la naturaleza que ofrece el destino, aprovechando los beneficios en establecimientos de hospedaje

unnamed-1El invierno se despide y el microclima que caracteriza a la Villa de Merlo se vive en todo su esplendor. Las cálidas temperaturas y los días soleados acompañan planes al aire libre donde las sierras, los arroyos y los amigables senderos merlinos invitan a descubrir la plenitud de la naturaleza.

Para quienes eligen recibir la primavera en Villa de Merlo, el destino los sorprende con beneficios en los servicios de alojamiento, ya que durante todo el mes de septiembre por cada grupo de tres o más personas, un integrante se hospeda sin cargo. Establecimientos de distintas categorías se encuentran adheridos al “Mes de la Primavera” por lo que hay alternativas en hoteles, cabañas y todo tipo de establecimientos.

Paseos en bici, senderismo, tirolesa, avistaje de aves e increíbles paisajes desde miradores serranos, son algunas de las experiencias que se pueden vivir en Villa de Merlo mientras se observa la transformación del entorno que poco a poco se tiñe de floridos colores.

Acerca del EMIPROTUR Merlo
El Ente Mixto de Promoción Turística se encuentra integrado por el sector público y privado y tiene como principal objetivo posicionar y consolidar la Villa de Merlo como destino turístico destacado de la región de Cuyo mediante acciones promocionales. Fue creado el 3 de octubre de 2012 a través de la ordenanza municipal 502.