martes , 21 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Sabores, Aromas y Colores ›› Buenos Aires es por primera vez sede de la Feria Iberoamericana de Gastronomía, FIBEGA. El evento internacional más importante de la gastronomía iberoamericana
Buenos Aires es por primera vez sede de la Feria Iberoamericana de Gastronomía, FIBEGA. El evento internacional más importante de la gastronomía iberoamericana.

Buenos Aires es por primera vez sede de la Feria Iberoamericana de Gastronomía, FIBEGA. El evento internacional más importante de la gastronomía iberoamericana

Gastronomía Internacional en La Rural!!  Buenos Aires es por primera vez sede de la Feria Iberoamericana de Gastronomía, FIBEGA. El evento internacional más importante de la gastronomía iberoamericana.

Del 15 al 17 de septiembre se dan cita las cocinas de las diferentes regiones de Iberoamérica. Degustaciones, muestras de cocina, productos y bebidas de países como México, Perú, España, Uruguay, Guatemala, Brasil y muchas otras. Argentina es el anfitrión y presentará la gastronomía de las diferentes provincias.

Además: actividades, disertaciones, showcookings, catas y mucho más. Reconocidos chefs participarán en el evento.

Podés comprar también tu entrada al túnel del vino. Un espacio con más de 100 etiquetas de vino, donde podrás realizar catas guiadas por sommeliers descubriendo las bebidas más asombrosas de las bodegas de Iberoamérica. Con el acceso a este espaciod el vino se entrega una copa de cristal. El horario del túnel del vino es de 14 a 22 hs todos los días.

Para información sobre chefs, países asistentes, actividades y programación diaria, visitá www.fibega.org

Preguntas frecuentes:
¿Hay requisitos de identificación o edad para ingresar al evento?
Cada entrada es válida para solo un acceso al evento. Menores de 12 años entran gratuito.
¿Cómo puedo comunicarme con el organizador si tengo preguntas?
Contacta en info@fibega.org
¿Debo llevar mi entrada impresa al evento?
Si, es imprescindible.

La Rural
2704 Avenida Sarmiento
Palermo, CABA.