lunes , 20 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Novedades ›› Buenos Aires lanza los nuevos Bici Tour BA
Buenos Aires lanza los nuevos Bici Tour BA.

Buenos Aires lanza los nuevos Bici Tour BA

La Ciudad propone circuitos en bicicleta que saldrán desde los nuevos Centros de Atención al Turista en Palermo y La Boca.

Cada vez más personas las eligen moverse en bicicletas por ser un medio de transporte económico, sustentable, ¡y divertido! Por eso, Buenos Aires ahora tiene una nueva propuesta para sus visitantes: descubrir la ciudad y todos sus atractivos en bicicleta junto a guías profesionales en los Bici Tour BA.

2ce5c4f2-95ad-4de7-bee1-f88d4d809203Se trata de visitas guiadas en bicicleta de aproximadamente dos horas que se realizan en español, inglés y portugués por los barrios de La Boca y Palermo. En La Boca, es posible elegir entre dos circuitos, La Boca-Parque Lezama y La Boca-Puerto Madero. Los circuitos que recorren Palermo son cuatro: Palermo-Recoleta, Palermo Soho, Bosques de Palermo y Costanera Norte.

Todas estas actividades se suspenden por lluvia, son pagas en efectivo ($150) y aptas para mayores de 13 años. La actividad cuenta con dos tipos de bicicletas, las convencionales y las bicicletas con ayuda de pedaleo eléctricas (próximamente habrá para personas no videntes y personas con discapacidad motriz inferior).

Para participar es necesario inscribirse previamente en turismo.buenosaires.gob.ar/bicitour-ba.

Estos circuitos guiados en bicicleta salen desde los nuevos Centros de Atención al Turista que la ciudad inauguró en La Boca (av. Don Pedro de Mendoza 1800) y Palermo (av. Figueroa Alcorta y av. Sarmiento).

Los Centros de Atención son atendidos por guías expertos del Ente de Turismo de la Ciudad y brindan a los viajeros información útil para disfrutar de su estadía al máximo y recomendaciones para conocer Buenos Aires de forma personalizada. Los nuevos centros se suman a los seis que ya existen en Recoleta, Puerto Madero, Florida, Plaza San Martín, Retiro y Aeroparque y disponen de wifi gratuito y agua para hidratarse.

Sobre los circuitos:

LA BOCA
Punto de encuentro: Centro de Atención al Turista Caminito – Av. Don Pedro de Mendoza al 1800.

1. La Boca – Puerto Madero
Días: todos los días
Horarios: lunes a viernes a las 10.30 h; sábados, domingos y feriados a las 9.30 h

2. La Boca – Parque Lezama
Días: todos los días
Horario: a las 14 h

PALERMO
Punto de encuentro: Centro de Atención al Turista Planetario – Av. Sarmiento y av. Figueroa Alcorta.

1. Palermo Soho
Días: de lunes a viernes
Horario: a las 10.30 h

2. Bosques de Palermo
Días: lunes a viernes
Horario: a las 14 h

3. Costanera Norte
Días: sábados, domingos y feriados
Horario: a las 9.30 h

4. Palermo – Recoleta
Días: sábados, domingos y feriados
Horario: a las 14 hs.