Jueves , 25 Mayo 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› +Aviones +Aeropuertos ›› Buenos Aires prepara una gran fiesta para el cierre del Dakar
Buenos Aires prepara una gran fiesta para el cierre del Dakar.

Buenos Aires prepara una gran fiesta para el cierre del Dakar

El tradicional Rally finaliza su edición de 2017 en la ciudad, donde también se realizará la entrega de premios. Los autos llegarán y estarán en exposición gratuita durante el sábado 14 de enero hasta la mañana del domingo. Habrá una feria con productos oficiales, foodtrucks y shows en vivo.

 

Este sábado 14 de enero, el Rally Dakar pondrá punto final a su edición de 2017. Lo realizará de una manera especial en la Ciudad de Buenos Aires, donde llegarán todos los autos para una muestra a cielo abierto que durará hasta el día siguiente.

301 DE VILLIERS Giniel (zaf) VON ZITZEWITZ Dirk (deu) TOYOTA action during the Dakar 2016 Argentina Bolivia, Etape 5 - Stage 5, Jujuy - Uyuni on January 7, 2016 in Bolivia - Photo Florent Gooden / DPPI

Desde que el Dakar se mudó a Sudamérica en 2009, siempre atravesó el suelo argentino. Por eso, no es casualidad la elección de la capital para coronarla como el broche de oro.

A partir de las 17 hs, los autos llegarán por avenida Sarmiento. Luego, quedarán expuestos hasta el día siguiente en Av. del Libertador y Tagle, frente al Automóvil Club Argentino, un emblemático edificio porteño. Allí se realizarán el podio y la entrega de premios con los protagonistas.

La jornada comenzará temprano, desde las 14 hs, con la expectativa que se generará en el espacio para el público en la plaza Uruguay. Habrá una feria con productos oficiales, foodtrucks, inflables para niños, shows de tango, bandas en vivo y una pantalla que transmitirá lo más destacado de la jornada. El acceso es gratuito.

“Tenemos mucha expectativa en que la gente pueda disfrutar de este acontecimiento, así como también de mostrar ante el mundo una parte de Buenos Aires”, afirma Gonzalo Robredo, director ejecutivo del Ente de Turismo de la ciudad y quien preside el comité organizador.

Además, habrá stands de concientización de la alcoholemia, de vialidad, cuidado del medio ambiente y bicicletas cargo, aptas para niños con problemas motrices.