miércoles , 13 diciembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Novedades ›› Buenos Aires recibe la 26º Conferencia Anual de IFTTA

Buenos Aires recibe la 26º Conferencia Anual de IFTTA

El 5 y el 6 de noviembre de 2015, se llevará adelante en Buenos Aires, República Argentina, la 26 Conferencia anual de IFTTA (The International Forum of Travel and Tourism Advocates).

El evento, en el cual abogados especializados en el derecho de los viajes y el turismo de distintas partes del mundo disertarán sobre temas de actualidad para el sector desde una perspectiva jurìdica, tendrá su sede en el aula Magna de la Facultad de Derecho de la UBA.

B_5e56d3b26958c28a9cafbc1546503197La conferencia, ha sido declarada de interés turístico nacional por el Ministerio de Turismo de la República Argentina, y su organización cuenta con el apoyo del Observatorio de Derecho del Turismo de la Facultad de Derecho de la UBA.

Algunos de los temas que se tratarán durante las dos jornadas que dura el Congreso, son: Contratos de la actividad turística; Paquetes turísticos y protección de los usuarios; Transporte aéreo: compensación por accidentes, cancelación y overbooking; tours de buceo y cruceros; reglas aplicables a los paquetes turísticos a tenor de la nueva directiva europea y de las normas del nuevo Código Civil y Comercial Argentino; sistemas alternativos de solución de conflictos en el turismo en el derecho comparado.

La conferencia será mantenida en inglés y español simultáneamente mediante sistema de traductores con cabina.

El costo de la entrada es de $ 1.100, con descuento por compra anticipada ($ 800 antes del 01/10/2015), las cuales se pueden abonar con tarjeta de crédito o servicio de Rapipago o Pago Fácil.