Domingo , 20 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Bus turístico en Areco, uniendo historias

Bus turístico en Areco, uniendo historias

En el Patio “Guida O ´Donnell” de San Antonio de Areco, se presentó ante la presencia de operadores, guías y periodistas especializados en el área, el nuevo servicioBus 01 “Bus Turístico Areco” (BTA), luego de las gestiones del Intendente Francisco Durañona con “Argentur”, empresa privada de reconocida trayectoria en el mercado.  De esta manera, se generará mayor conectividad entre Buenos Aires y la “Cuna de la Tradición”.

Martín Llanos, responsable de la unidad de negocios “BTA” de la empresa Argentur, explicó que en un principio la frecuencia del mini Bus arribará los viernes por la tarde a Areco permaneciendo durante toda la noche en las Estancias que contraten el servicio.  Los sábados, por la mañana, partirá nuevamente a Capital y regresará al pueblo para volver, ese mismo día por la noche, a Buenos Aires.

Todos los domingos habrá también servicio puerta a puerta para que turistas extranjeros y locales conozcan nuestra ciudad. La partida desde Capital será en Pellegrini 877 (Avenida 9 de Julio), con solo una parada en Márquez y Panamericana. Para mayor información pueden ingresar a la página web www.busturisticoareco.com.ar

Nuevo stand de turismo.
Además, se expuso el nuevo stand de turismo, creación del artesano Cristian Idiarte, quien lo construyó de forma transportable y con una doble función: podrá ser atendido por un guía y, a la vez, será autogestivo (posee folletería y un banco, donde los turistas sentados pueden llevarse un recuerdo de Areco sacándose una foto con el fondo del Museo Güiraldes, realizado en una gigantografía). El Stand será inaugurado el 12 de Junio en Misiones durante la “Cumbre Hemisférica de Alcaldes”, donde participará el Intendente Durañona junto a 500 municipios de todo el Continente Americano.

Fuente y Fotos: Prensa Municipio de San Antonio de Areco

Аудит сайта внутренняя оптимизации сайта линк Аудит сайта бесплатно! Наш аудит поможет вам выявить ошибки на страницах вашего сайта, возможно являющихся причиной низкого ранжирования вашего сайта и полного отсутствия в выдаче поисковых систем. Данная услуга абсолютно бесплатна