viernes , 15 diciembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Destacada ›› Buy Argentina 2015. Exitosas jornadas de rondas de negocios y capacitación. Los buyers viven la segunda etapa con los post tours en las distintas regiones argentinas
Los participantes de BUY ARGENTINA 2015 fueron agasajados con una cena acompañados por un Show de Tango.

Buy Argentina 2015. Exitosas jornadas de rondas de negocios y capacitación. Los buyers viven la segunda etapa con los post tours en las distintas regiones argentinas

Los 96 compradores turísticos internacionales que participan del Buy Argentina 2015, provenientes de 32 países con alto potencial de negocios con Argentina, viven la segunda etapa del gran evento de promoción internacional desarrollado en el país, que implica – hasta el 19 de abril – la realización de post tours a lo largo de las distintas regiones argentinas, para vivir de cerca la experiencia turística y, de este modo, facilitar sus ventas, conocer nuevas experiencias y tomar contacto directo con los destinos.
_DSC2426 (1)
En efecto, el calendario de tours comenzó el domingo y lunes pasado, fechas en las que las delegaciones visitaron la Ciudad de Buenos Aires, y San Antonio de Areco, como parte de las ciudades elegidas para mostrar los distintos productos turísticos que integran la oferta argentina. Complementando este inicio, distintos grupos viajaron hacia El Calafate; Bariloche, Ushuaia; Villa la Angostura; San Martin de los Andes; Chubut Cordillera, Península Valdés; Mendoza; San Juan; La Rioja; Salta; Jujuy; Córdoba; Misiones; Esteros del Iberá y Catamarca.

_DSC2809
“El entusiasmo que han demostrado en el inicio del Buy, tanto aquí en la Ciudad como en la experiencia de Areco nos hace tener una mirada muy positiva frente a los tours que están comenzando”, sostuvo Horacio Reppucci, secretario de la CAT, en la foto junto a su equipo de trabajo.

“La etapa de pre y post tours es clave, y a la vez posible gracias al apoyo de las provincias coordinadas por el CFT, y los referentes de todos los sectores a nivel regional y nacional, que se involucran para ofrecer una experiencia memorable, que incida en la posterior venta de su destino por parte de los expertos visitantes. El entusiasmo que han demostrado en el inicio del Buy, tanto aquí en la Ciudad como en la experiencia de Areco nos hace tener una mirada muy positiva frente a los tours que están comenzando”, sostuvo Horacio Reppucci, secretario de la CAT, que junto al Ministerio de Turismo de la Nación, el Consejo Federal de Turismo y el INPROTUR, organizan la edición 2015 de Buy Argentina.

Rondas_Buy2015_2
Muy positivo el Buy Argentina 2015, con alto potencial de negocios con Argentina.

En este mismo marco, y luego de la cena de cierre ofrecida en Sofitel La Reserva Cardales, el presidente de la CAT, Oscar Ghezzi, expresó que “el compromiso del sector es continuar trabajando para que cada año, el BUY ARGENTINA siga siendo una herramienta estratégica de promoción internacional, con oportunidades de negocios para los operadores locales, como para los hosted buyers que nos visitan. El éxito de esta edición que ingresa en su segunda etapa es la vigencia de un modo de entender el trabajo en la actividad turística, basado en el aporte de cada uno de sus integrantes, desde el sector público y privado, buscando potenciar nuestras posibilidades en materia de turismo receptivo”.En su última jornada de negocios y capacitación, los participantes de BUY ARGENTINA 2015 fueron agasajados con una cena acompañados por un Show de Tango, en el que además fueron premiados por su actuación en redes sociales y medios de comunicación durante su estadía en Buenos Aires, y con vistas a los distintos viajes experienciales que ya están ocurriendo.
Fuente: Prensa CAT.
Fotos: Prensa CAT y Ricardo Seronero.