lunes , 25 septiembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Destacada ›› “Cada año, crecemos más y más a nivel internacional y lo ocurrido en Termas es el fiel reflejo de lo que puede producir el deporte unido al turismo” dijo la Gobernadora Zamora
"Cada año, crecemos más y más a nivel internacional. El turismo es una industria que no tiene techo y esto es el fiel reflejo de lo que puede producir el deporte unido al turismo" dijo la Gobernadora Zamora.

“Cada año, crecemos más y más a nivel internacional y lo ocurrido en Termas es el fiel reflejo de lo que puede producir el deporte unido al turismo” dijo la Gobernadora Zamora

“Lo ocurrido en Las Termas marca un antes y un después para nuestra provincia, puesto que esto es una gran ventana hacia al mundo y nos conocen en países que antes era realmente una ilusión que llegáramos a tantos países del mundo, así que estoy muy contenta.

Gobernadora Zamora y el Jefe de Gabinete del Gobierno de Santiago del Estero, Elìas Suárez.
Gobernadora Zamora y el Jefe de Gabinete del Gobierno de Santiago del Estero, Elìas Suárez.

Cada año, crecemos más y más a nivel internacional. Sin ir más lejos hace unos días nos visitan unos amigos que nos decían que estaban de vacaciones en Holanda y que un holandés se le había acercado a preguntar de Las Termas de Río Hondo y cómo podían hacer para conseguir entradas para el Moto GP y hospedaje aquí en Las Termas, y como en Holanda, EE.UU., y en muchos lugares del mundo que ya preguntan por Las Termas de Río Hondo, antes ni siquiera sabían dónde estaba la provincia de Santiago del Estero, mucho menos Las Termas de Río Hondo.

Esta es una industria que no tiene techo y esto es el fiel reflejo de lo que puede producir el deporte unido al turismo.

df
“Esta es una industria que no tiene techo y esto es el fiel reflejo de lo que puede producir el deporte unido al turismo” dijo Zamora.

Por ahí muchos no creen todo lo que puede causar el deporte y todas las puertas que puede abrir el deporte para el turismo, ya desde 2005 estamos y seguimos en esta gestión de gobierno apostando al deporte, al turismo como política de Estado, ya desde el ex gobernador Gerardo Zamora que ha invertido fuertemente y seguimos invirtiendo fuerte, dentro de muy poco tiempo vamos a inaugurar la cancha de golf internacional, eso también atrae muchísimo turismo”.

Dra. Claudia Ledesma Abdala de Zamora
Gobernadora de la Provincia de Santiago del Estero.

estamos y seguimos en esta gestión de gobierno apostando al deporte, al turismo como política de Estado
“Estamos y seguimos en esta gestión de gobierno apostando al deporte, al turismo como política de Estado” sostuvo Claudia de Zamora.

Fotos: Prensa Gobierno de Sgo del Estero.