martes , 21 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Destacada ›› Cada vez más argentinos viajan en avión. Cifra récord en enero 2015 en Aerolíneas Argentinas.
Récord en Aerolíneas Argentinas.

Cada vez más argentinos viajan en avión. Cifra récord en enero 2015 en Aerolíneas Argentinas.

Por Ricardo Seronero.
Fabián Lombardo, gerente comercial de Aerolíneas Argentinas, presentó un informe al Presidente del Grupo Mariano Recalde sobre la cantidad de pasajeros transportados durante enero 2015. El resultado es una cifra récord. La más alta de toda la historia de la compañía. 
Recalde a manera de ejemplo expresó “a Tucumán transportamos 27.228 pasajeros en enero 2015, un 152% más que en enero 2009.
Bariloche, Córdoba, Ushuaia e Iguazú fueron los destinos nacionales con más pasajeros durante enero 2015.
Estos números que demuestran la recuperación de Aerolíneas Argentinas; pero también que cada vez más argentinos viajan en avión” sostuvo el Presidente de AR.
Cifras de Aerolíneas Argentinas.
Sin pasar por Bs As.
La Presidente Cristina Fernandez de Kirchner destacó la importancia de los vuelos entre provincias sin pasar por Bs.As. Aerolíneas Argentinas ya tiene 20 tramos interprovinciales.

El corredor Federal Norte conecta Rosario, Iguazú, Mendoza, Tucumán, Salta, Jujuy y Córdoba, sin pasar por Bs.As. El corredor Federal Sur: otra red que integra los principales destinos del sur, todos con gran cantidad de pasajeros y el Corredor Petrolero, una gran apuesta que hizo aerolíneas hace 2 años.

Corredores de Aerolíneas.
Corredores de Aerolíneas.

Cada vez más cerca el nuevo Airbus 330-200.
Ya está pintado con los colores de la empresa el avión que marca otro hecho histórico en Aerolíneas Argentinas.

Nuevo Airbus 330-200
Nuevo Airbus 330-200

Un Airbus 330-200 OKm llega directo de fábrica y se incorpora a la flota en febrero. Este avión no sólo genera una mayor eficiencia en los costos (menos combustible), sino que también ofrece mayor confort a bordo.  Con la llegada del Airbus 330-200 0km Aerolíneas alcanza la cifra de 70 aviones operativos.

Verano de emociones.
En la base naval de Mar Del Plata‬, podes acercar a compartir la experiencia Aerolíneas Argentinas. Mar del Plata es una de las ciudades más elegidas por los argentinos, por eso la empresa duplicó para la temporada la cantidad de vuelos desde Bs As a “la feliz” como se la conoce turísticamente. Cuenta con 35 vuelos semanales directos. Es destacable señalar que cuando Aerolíneas era privada volaba una vez por día.

Verano de emociones.
Verano de emociones.