miércoles , 18 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Cadena Hotelera Don conquista la selva misionera

Cadena Hotelera Don conquista la selva misionera

Cadena DON Hoteles Boutique (miembro de AADESA | Hospitality Management Company) incorporó a su porfolio dos emblemáticos hoteles en la selva misionera: Posada Puerto Bemberg y Moconá Lodge. Estos dos hoteles se suman a esta joven cadena, que ya tiene otros dos representativos hoteles en la Patagonia: Don El Faro Boutique Hotel & Spa (Villa La Angostura), y Don Los Cerros Boutique Hotel & Spa (El Chaltén).

04El hotel de selva de Iguazú, “Posada Puerto Bemberg”, cerró un acuerdo con AADESA con el objetivo de comercializar el hotel ubicado al pie del Rio Paraná y a minutos del Parque Nacional Iguazú, en la Provincia de Misiones. El kick off fue el 1º de Marzo del 2015, operando bajo la denominación “Don Puerto Bemberg Lodge”.

La marca Don Hoteles Boutique, cuyo lema es “Hoteles Únicos. Lugares Únicos” aportará toda su experiencia comercial y de servicio. La operación del hotel seguirá a cargo de los actuales dueños del establecimiento; mientras que todo lo referido a temas comerciales, marketing y reservas será llevado a cabo por Don Hoteles Boutique.

“Hospedarse en los hoteles Don en la provincia de Misiones, es vivir la naturaleza en su máximo esplendor, en su estado más puro” comenta Iñaki González Arnejo, Director General de AADESA, quien agrega, “Estos hoteles fueron construidos respetando su entorno y bajo estrictas políticas de sustentabilidad y protección ambiental, convirtiéndolo de esta manera en un lugar único y protegido, ideal para todos quienes amen la naturaleza”

03_Don Puerto Bemberg Lodge2Don Puerto Bemberg Lodge, es un hotel boutique de selva con servicio personalizado de 5 estrellas. El Lodge se encuentra ubicado estratégicamente en la selva misionera, en una reserva natural privada ubicada a 35 minutos de las Cataratas del Iguazú. Senderos, cascadas naturales, ríos, árboles y plantas nativas, aves y fauna típica de la selva; caracterizan el entorno del Lodge que cuenta con la certificación de turismo sostenible de Rain Forest Alliance. El Hotel fue construido a partir de una antigua Posada de la tradicional Familia Bemberg, que ha sido completamente remodelada respetando su arquitectura original.

DON PUERTO BEMBERGTodas sus amplias habitaciones cuentan con grandes ventanales y un patio propio, permitiendo al viajero contemplar la selva. Las mismas han sido delicadamente decoradas manteniendo su estilo colonial, con una combinación de materiales naturales y autóctonos con elementos rústicos y coloridos.

El hotel cuenta con un Restaurante Gourmet con cocina de autor internacional y regional, una piscina rodeada de selva, y actividades de navegación, trekking e interpretación. El lodge cuenta con Wi Fi en las habitaciones y espacios comunes, y con estacionamiento descubierto. www.donpuertobemberglodge.com

Por otro lado, “Moconá Lodge”, cerró un acuerdo con el objetivo que la Gerenciadora y Franquiciadora de Hoteles AADESA comercialice y administre el hotel ubicado en una Reserva Natural muy cercana a los Saltos del Moconá.
El kick off será para el 15 de Agosto del 2015, operando bajo la denominación “Don Mocona Virgin Lodge”.

01_Don Mocona Virgin Lode_SliderDon Mocona Virgin Lodge, es un hotel boutique de selva con servicio personalizado. Es el único Lodge que se encuentra con una ubicación privilegiada, por estar próximo al Parque Provincial Saltos del Moconá, pudiendo acceder a la navegación de esta atracción, desde el puerto privado que el lodge posee. Inmerso en la reserva natural de Biósfera Yaboti, con una extensión de 250.000 hectáreas privadas. Allí se puede disfrutar de senderos, cascadas naturales, arroyos, árboles, plantas nativas, aves y fauna típica de la selva. Todas sus amplias, confortables y coloridas habitaciones cuentan con grandes ventanales y balcones. Son 14 habitaciones de 35 m2 y cada habitación cuenta con un exclusivo deck de 15 m2 desde donde se disfruta de la flora y la fauna de la reserva y de una excepcional vista del Arroyo Yabotí.

06_don-mocona-virgin-lodge_habitacion.JPG.1360x678_defaultLos ambientes son muy confortables e integrados, pensados para generar intimidad, garantizar un descanso ideal y tener pleno y directo contacto con la naturaleza. Asimismo, todas las habitaciones incluyen: conexión a Internet, aire acondicionado frio – calor, caja de seguridad, amplios somiers y amenities de excelente calidad.

El hotel cuenta con un Restaurante Gourmet con cocina de autor internacional y regional, actividades de navegación, trekking, interpretación de la selva, kayak, tirolesa y rappel. Todas las experiencias del lodge se encuentran coordinadas por un guía personalizado a disposición de los huéspedes. Se cuenta con wi fi en las habitaciones y espacios comunes, y con estacionamiento descubierto. En el año 2014 el Lodge fue certificado por la prestigiosa entidad de Rain Forest Alliance como un hotel apto para el turismo sostenible.

www.donmoconavirginlodge.com

07Arturo Navarro Ithuralde, Presidente de la Gerenciadora acota: “Don Puerto Bemberg se encuentra a tan solo 35 kms de las Cataratas del Iguazú, mientras que Don Moconá Lodge se ubica cercano a otros puntos de interés turístico de la región como son las Cataratas del Iguazú a 300 kms; El Soberbio a 70 kms y quien organiza llegar a este hotel, puede combinar en este mismo itinerario visitar los Esteros del Iberá en Corrientes”. Respecto a conocer los Saltos de Moconá destaca González Arnejo “está a tan solo 6 kms, y el hotel cuenta con su excursión en lancha donde se sale navegando desde el puerto propio que el hotel posee”

Acerca de Don Hoteles Boutique
Don es una marca pensada para hoteles con servicio personalizado 5 estrellas del estilo boutique. El concepto diferencial es que sólo estarán ubicados en lugares únicos, especiales, exclusivos y distinguidos, ó tener características arquitectónicas que los hacen especiales. En Argentina es operada por la empresa AADESA Hospitality Management Company, responsable de gerenciar y desarrollar las cadenas La Cantera Hoteles (Iguazú y El Calafate); Cyan Hoteles (Buenos Aires y Neuquén); Don Hoteles Boutique (Vº La Angostura, El Chaltén, Iguazú y Saltos de Moconá) y MyHotel (Iguazú). www.aadesa.com.ar