lunes , 18 diciembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Novedades ›› CAF 2017: Giselle Della Mea, Design Thinker y Fundadora de 3vectores.com, estará al frente del Taller “La clave del éxito: el Customer Experience ON/OFF de punta a punta”
CAF 2017: Giselle Della Mea, Design Thinker y Fundadora de 3vectores.com, estará al frente del Taller “La clave del éxito: el Customer Experience ON/OFF de punta a punta”.

CAF 2017: Giselle Della Mea, Design Thinker y Fundadora de 3vectores.com, estará al frente del Taller “La clave del éxito: el Customer Experience ON/OFF de punta a punta”

Falta poco para una nueva edición del Congreso Anual de FAEVT, en esta ocasión el encuentro se realizará el 8 y 9 de junio en el predio Ferial de San Fernando del Valle de Catamarca.

Las distintas charlas, talleres y debates de CAF 2017 brindarán herramientas para que las agencias de viajes y turismo se nutran de distintos conocimientos para crecer y potenciarse. Giselle Della Mea, Design Thinker y Fundadora de 3vectores.com, estará al frente del Taller “La clave del éxito: el Customer Experience ON/OFF de punta a punta”.

Sobre su presentación Della Mea adelantó “En el taller podrán descubrir las nuevas tendencias y metodologías que ayudan a rediseñar servicios y productos poniendo al turista en el centro de la reflexión”y agregó “El enfoque en la persona ayuda a innovar radicalmente en el negocio. Más que a los consumidores o clientes que ya tenemos, debemos escuchar a los nuevos segmentos, generar empatía con aquellos turistas inquietos, disruptivos, exigentes e innovadores, es justo en ellos en quienes debemos buscar inspiración para diseñar los productos y servicios del turismo del futuro”

CAF 2017 es el ámbito ideal para transformar positivamente la realidad de las agencias de viajes. Al respecto Fabricio Di Giambattista, presidente de FAEVyT señaló “El Congreso de FAEVyT es una invitación a pensar y trabajar las perspectivas que se abren para las agencias de viajes ante la constante transformación del sector turístico” y concluyó “Al tener nuestra reunión anual en distintos puntos del país buscamos potenciar el turismo local y ayudar a que el destino ocupe un lugar central entre los circuitos que promueven las agencias. Catamarca será un anfitrión de lujo y es un destino que sorprenderá gratamente a quienes aún no lo conocen”.