jueves , 19 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Novedades ›› Calafate Mountain Park presentó sus propuestas para temporada 2016
Calafate Mountain Park presentó sus propuestas para temporada 2016.

Calafate Mountain Park presentó sus propuestas para temporada 2016

Con la presencia del Secretario de Turismo de la ciudad de El Calafate, se realizó la presentación de las actividades para la temporada 2016 del Calafate Mountain Park, en un desayuno de prensa en el hotel Recoleta Grand.

db8114ef-d144-4899-af58-d2e36d80d978En primer lugar fue Alexis Simunovic, Secretario de Turismo de la ciudad de El Calafate quien expuso sobre la propuesta invernal del destino, las nuevas rutas que lo conectan con distintas ciudades del interior y el optimismo en poder atraer turistas en vacaciones de invierno con actividades dirigidas a las familias. Por su parte, la Gabriela Gelmi Directora Comercial de VivaPatagonia, brindó información sobre las distintas actividades que a partir de la apertura el 1º de julio encontrarán los turistas en el Centro invernal .

” Calafate Mountain Park es el Parque de Nieve con caracterìsticas de nivel principiante y medio, que permite disfrutar del contacto con la nieve en distintas actividades como tubing, motos de nieve, caminatas con raquetas y para quienes quieran dar sus primeros pasos en el esquì alpino podrán tomar clases con instructores de primer nivel. Calafate Mountain Park cuenta con equipos de alquiler de última generación El restaurant tiene opciones de menú o cafetería durante toda la jornada, Es ideal para quienes elijan el destino y puedan prolongar su estadía para tomar actividades en el CMP

Calafate Mountain Park
Desarrollado en el Cerro Huyliche, a solo 15kms de la ciudad de El Calafate, el Calafate MountainPark (CMP) prepara su 4ta temporada de nieve que comienza en Julio.

El CMP es un centro de actividades de montaña localizado a 1050mts de altura e históricamente conocido por sus opciones de verano pero que, exitosamente, hace ya 3 inviernos comenzó a promover el cambio de este concepto logrando que Calafate sea considerado un destino operado TODO EL AÑO.

0011b6d7-f04d-4306-a6c6-e28d51fa8087El destino cuenta con vuelos directos desde las ciudades de Buenos Aires, Córdoba y Rosario, además de mantener su conexión aérea con Ushuaia.

El CMP consta de un Parque de Nieve para disfrutar de múltiples actividades y propuestas, sin colas, sin agobios, sin apuros y en un entorno totalmente diferente al que estamos habituados en el país. Focalizado especialmente en todos aquellos que se quieren iniciar en este deporte.
.
El acceso al parque se realiza a través de la Aerosilla del Balcón, que nace a 350 m de altura cobre el nivel del lago. . Desde el Balcón de El Calafate (estación superior), localizado a 980 m., podemos apreciar una de las mejores vista del Lago Argentino y su entorno

La Patagonia Austral se convierte en invierno en un lugar ideal para desarrollar estas actividades.
La presencia del Glaciar Perito Moreno dentro del Parque Nacional Los Glaciares, es el complemento perfecto para un estadía que combina dos de las más aclamadas actividades: Glaciares y Nieve.

www.calafatemountainpark.com