Viernes , 28 Julio 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Sabores, Aromas y Colores ›› Caminos y Sabores potencia su encuentro de negocios
Caminos y Sabores potencia su encuentro de negocios.

Caminos y Sabores potencia su encuentro de negocios

60 empresas locales y 21 compradores mantendrán un total de 500 reuniones presenciales durante la Ronda de Negocios que se llevará a cabo el 6 y 7 de julio. La cifra récord se suma a las que se generen de modo virtual con otros 20 compradores internacionales.

Caminos y Sabores, que se llevará a cabo del 6 al 9 de julio de 12 a 21 horas en La Rural predio ferial de Buenos Aires, es, ante todo, un encuentro de negocios y oportunidades para centenares de productores que arriban desde distintos puntos del país para ampliar sus posibilidades de crecimiento.

En esta nueva edición, 60 firmas locales tendrán reuniones con distribuidores, supermercados y mayoristas de Argentina y Chile durante las dos primeras jornadas de Caminos y Sabores. Con el apoyo de la Secretaría General y la Subsecretaría de Industria, Comercio y Minería del Ministerio de Producción bonaerense, estos encuentros tendrán por primera vez una modalidad virtual que permitirá intercambiar productos con empresas de Brasil, Perú, Colombia, Costa Rica y España, entre otros países.

Entre los inscriptos se encuentran empresas provenientes de diferentes puntos del país como Ciudad de Buenos Aires, San Juan, Córdoba, provincia de Buenos Aires, Corrientes, Misiones y Mendoza.

A lo largo de ambas jornadas, estas pymes buscarán fortalecer sus relaciones empresariales y comercializar variados productos como yerba mate, bebidas, carnes, aceite de oliva, dulces, infusiones, especias y aderezos, entre otros.

Además de fortalecer las relaciones empresariales con supermercados y distribuidores a nivel local, la Ronda también promoverá el intercambio comercial con otros países de una manera más económica y sencilla, gracias a la incorporación de la modalidad virtual.

Por día, de 14 a 18.30 horas, habrá 13 mesas de negocios que en total sumarán unas 238 reuniones presenciales con una duración promedio de 15 minutos. En la primera jornada los distribuidores que se reunirán con posibles proveedores serán La Llave, Valle del Medio, Pampa Gourmet, Olin, Delicias Andinas, Codiser, Reboredo, Bodega Amparo, Espacio Gourmet y Niní. También estará presente el comprador internacional Promerco de Chile.

Durante la segunda jornada serán de la partida importantes mayoristas, supermercados y cadenas como La Genovesa, Fallabela, El nene, Walmart, Día, Carrefour, Jumbo, La anónima y Coto.

Para las rondas virtuales, se dispondrá de una sala con acústica independiente, monitor de 43 pulgadas y conexión a internet garantizada. De esta modalidad participarán aproximadamente 20 compradores de Brasil, Perú, Colombia, Costa Rica y España, entre otros países.

De esta forma, Caminos y Sabores les dará a los expositores la posibilidad de generar nuevos negocios gracias a la practicidad y eficiencia que permiten las últimas tecnologías.

www.caminosysabores.com.ar