lunes , 23 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Escapadas ›› Caparcona, el único complejo turístico de excelencia en Villa Gesell con servicio integral

Caparcona, el único complejo turístico de excelencia en Villa Gesell con servicio integral

Caparcona se ubica sobre la Av. 1, entre los Paseos 117 y 118.
Caparcona se ubica sobre la Av. 1, entre los Paseos 117 y 118.
Villa Gesell, es un destino distante a 378 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires, y aunque aparece como la preferida de la juventud y los adolescentes, es también la elegida por la familia.

Su existencia se debe a la constancia de Carlos Gesell, en la tarea de fijar los medanos y afianzar construcciones sobre terrenos fangosos. Asimismo, este pionero alemán, es autor del diseño urbano de la “villa”, que presenta zonificación según áreas de uso comercial, hotelero y residencial.

Tiene un extenso desarrollo de playas, donde el visitante y los geselinos tienen la posibilidades de realizar cabalgatas, caminatas, pesca, paseos en bicicletas, en motos y cuatriciclos, y por supuesto, toda clase de deportes acuáticos, como la motonáutica, jet esquí, esquí acuático. Para los más deportistas: tenis, y golf.

Caparcona tiene la característica única de ofrecer sus servicios desde la entrada del hotel hasta la playa.
Caparcona tiene la característica única de ofrecer sus servicios desde la entrada del hotel hasta la playa.
Es una ciudad llena de vida, con opciones para todos los gustos. La Avenida 3 es un punto obligado para el paseo y las compras, además de la Feria de Artesanos que cuenta con más de 100 puestos. Gesell posee una gran infraestructura en hotelería, y en ella se destaca CapArcona, un complejo turístico de excelencia, con una ubicación privilegiada frente a la playa, sobre la Av. 1, entre los Paseos 117 y 118, Posee la característica única de ofrecer sus servicios desde la entrada del hotel hasta la playa.

Todo a tu medida.
Todos los servicios están pensados para una estadía placentera. Desayuno buffet, mirando al mar, almuerzo en restaurante de playa. Cena en el restaurante del hotel frente al mar. Recreación para toda la familia, asistencia médica de urgencia, accesos para minusválidos. Bar en playa y hotel, piscina climatizada y solárium frente al mar, SPA/wellness, microCine. Club infantil, salas de estar, Baby sitter (con cargo), estacionamiento cerrado, con cámara de vigilancia. Excursiones y alquiler de cuatriciclos para la aventura en los médanos.

Hidromasaje, sauna, baño finlandés turco, sala de relajación y sillón para masajes express.
Hidromasaje, sauna, baño finlandés turco, sala de relajación y sillón para masajes express.
Relajarse, descansar, desconectarse y recuperarse.
El complejo tiene una piscina climatizada, con chorros de agua, mirando al mar, hidromasaje, sauna, baño finlandés /turco, sala de relajación, sillón para masajes express, y un espectacular gimnasio.

Además la zona de Wellness, lo van a mimarán con una amplia carta de tratamientos faciales y corporales: relax, masajes descontracturantes, relajantes, fangoterapia, tratamientos con algas, y chócolaterapia.

Para disfrutar más la playa…
Carpas equipadas con vestidor, mesa, sillones, reposeras-cama con colchoneta, caja guarda objetos de mano y WiFi, sin cargo. Sombrillas, con mesa, sillas, acceso a cofre guarda objetos y todos los servicios. Vigilancia por video cámaras. Servicio gastronómico en carpas y sombrillas, donde podrá tomar jugos tropicales, licuados, hamburguesas, rabas, entre otras especialidades de la casa.

Relajarse, descansar, desconectarse y recuperarse.
Relajarse, descansar, desconectarse y recuperarse.
Algo nuevo y diferente todos los días.
Recreación para todas las edades, todos los días y especialmente los días de lluvia. Caminatas y excursiones grupales. Clases de Salsa, Merengue, Reggaeton, Pop, Brasilero, Folclore, Gimnasia rítmica, yoga. Torneos de Truco, Chinchón, Burako, Bingo y otros juegos de Salón, Vólley, Tejo, Papi futbol, Campeonato de Penales. Búsqueda del tesoro. Concurso de Castillos de arena, títeres, manualidades. Aquagym, clases de natación, para chicos, Juegos acuáticos. Y todas las noches cine y los jueves un show muy especial, donde los huéspedes son los principales protagonistas.

Cap Arcona forma parte de la historia Geselina.
Al norte de la isla de Ruguen, Alemania, se encuentra el cabo Arcona.
De él tomo su nombre “La Reina de los Mares”, el vapor más grande y lujoso de su época, que unía Hamburgo con Buenos Aires, símbolo de status, para el orgullo de aquellos Alemanes que pudieron disfrutar de sus viajes…

Habitaciones con explendida vista al mar.
Habitaciones con explendida vista al mar.
La señora Ingrid Pohlman, quién supo disfrutar de los placeres de ese viaje, en homenaje a “sus recuerdos” y a “su suegro”: el Capitán Emir Pohlman, que con honor llegó a ser uno de los destacados comandantes de este trasatlántico, denominó así a lo que, alguna vez fue su sueño!!!

Más información: www.caparcona.com.ar
www.facebook.com/ComplejoCapArcona

Несколько вопросов о Интернет-магазине на Битрикс маркетинговый сео аудит описание тут