Jueves , 25 Mayo 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› +Aviones +Aeropuertos ›› Carga energía, Termas de Río Hondo es vida… Vuelo directo de Andes Líneas Aéreas desde el 29 de mayo
Carga energía, Termas de Río Hondo es vida... Vuelo directo de Andes Líneas Aéreas desde el 29 de mayo.

Carga energía, Termas de Río Hondo es vida… Vuelo directo de Andes Líneas Aéreas desde el 29 de mayo

A partir del 29 de mayo del 2017 por 180 días, podes volar a Termas de Río Hondo en vuelos directos los días lunes y viernes desde Buenos Aires por $2186 Ida y Vuelta, consultá disponibilidades a traves de www.andesonline.com

Las Termas de Rio Hondo, se consolidó como uno de los principales destino del país, recibiendo a turistas de toda Argentina y de países vecinos de la región, que llegan en busca de descanso y relax y las bondades de sus aguas termales que ya son mundialmente famosas por sus propiedades.

La ciudad es el principal centro termal del país y de América Latina ya que se encuentra sobre cientos de napas de agua rica en sales y minerales que constituyen un sistema terapéutico de gran calidad y ayudan, entre otras, a la presión sanguínea y reumatismo.

La ciudad mantiene una temperatura media de 21° durante todo el año. Pero este es solo uno de los atractivos que ofrece la ciudad Spa, se diagraman distintas actividades que ofrecen variadas alternativas a sus visitantes.

Escenarios con espectáculos de primer nivel convocan a miles de espectadores, en las plazas de forma gratuita, eventos deportivos de jerarquía que llegan al Autódromo Internacional como ser el Moto GP, WTCC, Turismo Carretera, TC Pista, el Campeonato Brasilero Porsche, el TC2000, Turismo Nacional y la Clase 2 y 3, el Car Show Santafesino, Track Day de Autos y motos entre otros eventos que llegan al circuito termal.

Además, los turistas que llegan a las Termas pueden visitar la Iglesia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro que data del año 1945, el estilo colonial del Palacio Municipal, el Centro Cultural Gral. San Martín, que para esta temporada invernal, que comenzó en Semana Santa, trae obras de Teatro taquilleras que tuvieron un marcado éxito en el verano, además de una veintena de congresos, reuniones y eventos que se llevan a cabo en el lugar. Otros de los atractivos a visitar es la Reserva Natural Tara Inti que concentra una variada diversidad de flora y fauna, restos paleontológicos y posee dentro de ella, una laguna que se alimenta a través de vertientes naturales de aguas termales, el Museo Paleontológico Rincón de Atacama también forma parte de las actividades a realizar por los visitantes.