Sábado , 19 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› PARA AGENDAR: CINE-TEATRO-MUSICALES ›› Carinhosos da Garrafa junto a La Delio Valdez el miércoles 24 en La Trastienda!!!

Carinhosos da Garrafa junto a La Delio Valdez el miércoles 24 en La Trastienda!!!

Todos los miércoles con la original mezcla de After Office, Show y Fiesta con invitados de lujo como Yusa, Ana Prada, Facundo Soto (Guasones) y artistas brasileros de la escena porteña.

MIÉRCOLES 24 DE JUNIO! a partir de las 19.00 hs.

BANDA INVITADA: LA DELIO VALDEZ

LA TRASTIENDA CLUB (BALCARCE 460 – SAN TELMO)

fotonueva1Vení a cortar la semana, caipirinhas, happy hour, cosas ricas y los Carinhosos da Garrafa en vivo!!

Entradas a la venta a través de www.tuentrada.com

Después de un gran año los Carinhosos da Garrafa vuelven a llenar de samba La Trastienda en este ciclo semanal, en donde además de su repertorio habitual tocarán temas de su nuevo disco.
Una propuesta para disfrutar de buena música y caipirinhas, un combo ideal para cortar la semana en pleno invierno porteño.

CARINHOSOS genera sus espectáculos de samba pagode y samba raíz, que incluyen grandes hits versionados al estilo y en formato de RODA: una mesa, en el centro de la escena, rodeada de músicos e instrumentos, generando un clima de contacto y participación del público inigualables.

Luego de 8 años de transitar por los escenarios de todo el país, CARINHOSOS DAGARRAFA ha generado el evento más importante de música brasilera en Argentina.

Su disco cuenta con la combinación entre el sonido del Samba Brasilero, Carioca, con su instrumentación tradicional, canciones propias y las reversiones de temas dereconocidas bandas e intérpretes como: Adele, Divididos, Charly Garcia, No te Va A Gustar, Bob Marley, Abuelos De La Nada y Pappo.

fotonueva4CARINHOSOS está integrado por:
Marina di Bastiano en voz y cavaquinho
Pablo Palleiro en tan tan y repenique
Nacho Álvarez en voz y banjo-cavaquinho
Esteban Álvarez  en voz, repique de mano y pandeiro
Fernando Álvarez en voz y mandolina
Martín Messineo en guitarra de 7 cuerdas
Juan Zabala en cuica y pandeiro
Esteban Portnoy en batería
Claudio Braga en surdo y repique de anillo