Miércoles , 23 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Carlos Paz brilló en el lanzamiento de la temporada 2014-2015
Artistas en el lanzamiento de temporada.

Carlos Paz brilló en el lanzamiento de la temporada 2014-2015

El anticipo del verano marcó tendencia anoche en el Hotel Panamericano Crown de Buenos Aires, donde brilló Carlos Paz y la comunidad artística en el lanzamiento de temporada 2014/2015. Todos los elencos con sus respectivos productores se hicieron presentes y el glamour envolvió a las estrellas. Un centenar de periodistas de diferentes medios de prensa cubrieron la movida carlospacense que también tuvo condimento político.

Intendente de Villa Carlos Paz, Esteban Avilés_ Gobernador de la Sota y Gustavo Santos , Presidente de la Agencia Córdoba Turismo.
Intendente de Villa Carlos Paz, Esteban Avilés_ Gobernador de la Sota y Gustavo Santos , Presidente de la Agencia Córdoba Turismo.
La presencia del gobernador José Manuel de la Sota puso incómodo a los anfitriones que esperaban al ministro de Turismo de la nación Enrique Meyer. De la sota dijo que la temporada será buena en Córdoba y que la cartelera teatral de Carlos Paz promete un verano muy mediático. También se refirió a su campaña presidencial y aseguró que la inseguridad y la violencia son sus preocupaciones más importantes. Se sacó algunas fotos y se retiró antes de que llegara Meyer.

Al respecto el Ministro de Turismo sostuvo que “Carlos Paz posee una inmensa oferta turística, desde los espectáculos teatrales hasta sus bondades naturales que conjugan estadías de primer nivel para el visitante, por eso seguimos acompañando a todos los destinos, desde Carlos Paz hasta los lugares más recónditos de la Argentina profunda”.

En tanto el intendente Esteban Avilés se destacó como anfitrión en el calor porteño, agradeció a los artistas y aseguró que Carlos Paz vivirá una temporada histórica. Desfilaron por el escenario todas las compañías, siendo la mas bulliciosa la de Los Bañeros con Mariano Iúdica a la cabeza. También Florencia de la V dijo lo suyo de que no “iba a soportar otra temporada sin estar en la villa”.

Oscar Antonio: “La ciudad fue la gran vedette de la FIT”.
El secretario de Turismo de Carlos Paz, Oscar Antonio, realizó un balance de la participación de Carlos Paz en la Feria Internacional de Turismo (FIT) de Buenos Aires, y destacó: “La ciudad ha sido la gran vedette de esta edición”. “El balance es altamente positivo, fuimos consultados por muchos operadores turísticos y creemos, sin lugar a dudar, que nos hemos posicionado como uno de los destinos más elegidos de cara al verano”; reconoció el funcionario municipal.

“Tuvimos una gran repercusión con la presencia de Mariano Iúdica, mucha gente se acercó al stand y se estuvo sacando fotos con él. Esto es producto del excelente trabajo que venimos realizando junto al sector privado y la verdad es que estamos muy contentos”; agregó Antonio.
“Vamos a tener una buena temporada con una importante convocatoria de turistas, y creemos que también se logrará elevar el nivel de gasto de los turistas que nos visitarán este verano. Lo hemos notado en las consultas, hemos notado un perfil económico más interesante”; finalizó.

Entre bambalinas.
Hubo en la fiesta de Villa Carlos Paz artistas que se sintieron más cómodos que otros en la tarde noche carlospacense en Capital Federal. Flor de la V, Flavio Mendoza, el elenco de Casa Fantasma parecía que estaban en su casa, mientras que la griega Xipolitakis no estuvo ni un minuto en el salón, se fue muy rápido, la siguió Flavia Mendoza y la gran ausente fue Nazarena Vélez.

Entre los empresarios destacados estuvo Carlos Rottemberg acompañado de Pablo Sittoni y Hermes Bertorello que lució un saco con guardas blancas que fue varias veces confundido. También acompañaron a Esteban Avilés, el presidente del Concejo de Representantes, Walter Gispert, el concejal Norberto Luraschi y entre los directivos de Captur, estaba Oscar Di Vico.

El secretario de turismo, Oscar Antonio respiró hondo tras el recibimiento del gobernador De la Sota y todos se preguntaban por Luli Salazar que se mantuvo en un rincón mientras Moria Casán se paseaba por el salón al ritmo de las cámaras y de Emilio Disi.

Los productores Chato Prada y Ezequiel Corbo hacían sentir su presencia manteniéndose cerca de sus artistas y esta vez como nunca hubo pocas bailarinas y muchas caras desconocidas. En una última parte de la fiesta llegó el empresario hotelero Darío Ramatto junto a su esposa Adriana. En ese momento se iba el notero Andy Chango destruido por el esfuerzo que hizo junto a sus camárografos. También se retiraba Juan Mateyko.

Fuentes y fotos: eldiariodecarlospaz.com