viernes , 26 febrero 2021
Home ›› Novedades ›› Carlos Paz y la Ciudad de Buenos Aires inician un trabajo de promoción turística.
Carlos Paz y la Ciudad de Buenos Aires inician un trabajo de promoción turística. Foto: Sebastián Boldrini y Diego Gutiérrez en la firma del convenio.

Carlos Paz y la Ciudad de Buenos Aires inician un trabajo de promoción turística.

A partir de la firma de un convenio de colaboración recíproca presentado por el Secretario de Turismo, Deportes y Cultura de la Ciudad Sebastián Boldrini y el Director de Promoción Turística del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Gutiérrez; Villa Carlos Paz y la ciudad de Buenos Aires formalizan un trabajo en conjunto con el objetivo de afianzar los lazos en materia turística, implementando políticas comunes con el fin de promocionar y difundir los atractivos turísticos de ambos destinos formulando un plan de trabajo para la instrumentación y ejecución de dichas políticas.

“Ya venimos trabajando hace un tiempo con ellos, esto es solo formalizar esa tarea. Creo que Buenos Aires, más allá del turismo internacional, también está haciendo hincapié en el turismo nacional por lo que queremos brindarles nuestro conocimiento y aprender de ellos, el trabajo que hacen a nivel receptivo. También es bueno destacar que hoy nos acompañan autoridades de la Agencia Córdoba Turismo, la Cámara de Turismo y la Asociación Hotelera” afirmó Sebastián Boldrini, Secretario de Turismo, Deportes y Cultura de Villa Carlos Paz.

Por su parte, Diego Gutiérrez, Director de Promoción Turística del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires agregó que “trabajando en equipo vamos a poder impulsar el turismo en el país, y en ese marco, vemos que nos complementamos con Carlos Paz en su oferta turística, al ser una plaza estratégica por todos sus atributos que queremos que los porteños conozcan. A su vez, también invitamos a habitantes de la ciudad a que vengan a recorrer Buenos Aires. Recientemente lanzamos una agenda de verano con más de más de 220 propuestas, actividades y espacios para que puedan disfrutar”.

“Estamos muy contentos y agradecidos por el lugar que Carlos Paz le da a la ciudad de Buenos Aires, queremos que esto no sea solo una carta de intención sino que se convierta en acciones que sirvan para promocionarnos mutuamente” concluyó Gutiérrez.