miércoles , 13 diciembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Carlos Vogeler de la OMT, realizó en FEHGRA una disertación ante el sector privado
Carlos Vogeler de la OMT, realizó en FEHGRA una disertación ante el sector privado.

Carlos Vogeler de la OMT, realizó en FEHGRA una disertación ante el sector privado

unnamed-4
Izq. a der.: Oscar Ghezzi., Valentín Díaz Gilligan, , Carlos Vogeler, Gustavo Santos y Roberto Brunello.

El encuentro fue en la sede de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), con la presencia de Carlos Vogeler, secretario ejecutivo de Relaciones con los Miembros de la Organización Mundial del Turismo (OMT). El eje de su disertación giró en torno a las tendencias del Turismo a nivel internacional, sus proyecciones y su impacto en nuestro país.

El encuentro fue encabezado por el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, el presidente de la Cámara Argentina de Turismo y ex presidente de FEHGRA, Oscar Ghezzi; y el subsecretario general de la Presidencia, Valentín Díaz Gilligan. Participando además el presidente y secretario de FEHGRA, Roberto Brunello y Alejandro Moroni respectivamente; los vicepresidentes Claudio Aguilar, Rodrigo Verde y Gustavo Fernández Capiet; el presidente Honorario Antonio Gómez; dirigentes empresarios hoteleros gastronómicos de distintas Filiales de la Federación; y otros importantes referentes de los sectores público y privado de la actividad.

unnamed-2El ministro Santos señaló como fundamental la presencia de Vogeler en nuestro país y anunció que “Argentina se postuló para ser sede de la Asamblea General de la Organización Mundial del Turismo en 2019”

En tanto, Vogeler destacó la importancia de que el presidente argentino le da a la actividad turística. LA disertación de Vogeler se centro en las tendencias del turismo a nivel internacional y sus proyecciones.

Fotos: Prensa FEHGRA.