lunes , 20 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Carmen Barbieri fascinada con la naturaleza y las Cataratas del Iguazú
“Es un placer estar en este maravilloso lugar” dijo refiriéndose a las Cataratas del Iguazú.

Carmen Barbieri fascinada con la naturaleza y las Cataratas del Iguazú

Tras brindar su exitoso show en Eldorado, la Capital del Trabajo, la reconocida artista se dirigió a Iguazú para brindar otro espectáculo en el Centro de Convenciones del Amerian Portal del Iguazú y recorrió las Cataratas el domingo junto a su staff y los organizadores del show.

“Es un placer estar en este maravilloso lugar” dijo refiriéndose a las Cataratas del Iguazú. Y agregó “es mágico, es indescriptible, realmente es una maravilla del mundo en medio de esta hermosa selva misionera”.

 Carmen Barbieri fascinada con la naturaleza y las Cataratas del Iguazú.
Carmen Barbieri fascinada con la naturaleza y las Cataratas del Iguazú.

Además dijo “es un placer estar en Misiones, un placer estar con estos organizadores que me abrieron las puertas de su casa y de su corazón, agradezco a Anibal Schmidt por la excelente organización y atención que nos ha brindado en todo momento, estoy muy feliz de estar acá”.

d
En Eldorado sostuvo “me encantó el público, son muy cálidos siempre en el interior”.

Con respecto al público de Eldorado sostuvo “me encantó el público, son muy cálidos siempre en el interior, es una lástima que yo siempre ando apurada y no puedo disfrutar de cada lugar como me gustaría. Pero bueno, les agradezco por ser participativos y buena onda en mi show, más allá de la gripe, me sentí muy bien y muy cómoda en todo momento”.

Por ultimo adelantó que continuando con su gira por todo el país, el fin de semana que viene estará junto a sus bailarines Rodrigo Esmella y Santiago Palombo, en el sur del país, “recorriendo seguro otros lugares bello de nuestro país, soy una agradecida de la vida por lo que hago, amo mi trabajo, me divierto haciéndolo y divierto a los demás también, no puedo más que agradecer a la vida, a Dios y a mi público”.

Fuente y fotos: http://www.nortemisionero.com.ar/