sábado , 18 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Algo más que turismo ›› Casting en Iguazú para la mini serie de Disney que se filmará en Cataratas

Casting en Iguazú para la mini serie de Disney que se filmará en Cataratas

Disney filmará en Iguazú.
Disney filmará en Iguazú.

La productora Non Stop Digital, que realizará en la zona selvática de Cataratas del Iguazú la miniserie “Jungle Nest” para Disney, convocó a un casting de actores, vestuaristas, maquilladores y peluqueros.

Por un lado, buscan actores con perfil étnico, -pueblos originarios latinoamericanos-, con experiencia audiovisual. Hombres entre 19 y 60 años; y actrices entre 16 y 22.

Además un actor de 18 a 45 años, con o sin experiencia audiovisual; y otro de entre 35 y 50 años, con perfil excéntrico y moderno. También extras, mayores de 18 años con experiencia audiovisual.

Selva misionera.
Selva misionera.

La búsqueda y casting estarán a cargo de la directora de Casting residente en Misiones, Laura Andino.

Los postulantes deberán enviar un mail a la casilla de correo: castingnea@gmail.com, con sus datos, CV y fotos adjuntas en JPG. Los preseleccionados serán convocados al casting o entrevista en el mes de enero próximo. En el caso de vestuaristas, maquilladores y/o peluqueros, pueden enviar además un porfolio. El material se recibirá hasta el 23 de diciembre. El viernes 19, de 9 a 12, los organizadores estarán en la Subsecretaría de Cultura de Iguazú, recibiendo consultas e informando al respecto.

“Jungle Nest” (Nido en la selva) filmará sus exteriores en la zona de Cataratas del Iguazú durante los meses de marzo y abril del 2015. Estará dirigida al canal latinoamericano de Disney y serán historias de adolescentes que viven en un hotel ecológico sobre los árboles. (MOL)

Selva Misionera y alojamiento ecológico.
Selva Misionera y alojamiento ecológico.