Jueves , 27 Julio 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Novedades ›› Catamarca será la sede del CAF 2017
Catamarca será la sede del CAF 2017.

Catamarca será la sede del CAF 2017

El 8 y 9 de Junio la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT), llevará a cabo una nueva edición de su Congreso Anual, esta vez con sede en Catamarca.

Fabricio Di Giambattista, Presidente de FAEVYT, junto a autoridades del Ministerio de Turismo de Catamarca; representantes de ACAVyT (Asociación Catamarqueña de Agencias de Viajes y Turismo), entre otros referentes del sector, confirmaron que Catamarca será sede de la edición 2017 del CAF, Congreso de Agencias de Viajes y Turismo que es llevado a cabo año a año por FAEVYT.

“Estamos muy entusiasmados con la propuesta de traer nuestro Congreso a Catamarca. Seguimos sumando federalismo y mostrando los atractivos que nuestro país, todo, tiene cuando de turismo se trata. Las agencias de viajes somos un motor de la industria turística y como tal para nosotros es un orgullo poder proponer todos los años un nuevo destino para que sea sede de nuestro CAF impulsando, así, el crecimiento turístico nacional” afirmó Di Giambattista.