jueves , 23 septiembre 2021
Home ›› DE TEMPORADA ›› Cataratas estará cerrando el mes de agosto con una cifra de visitantes similar a la del mes de julio.
Cataratas estará cerrando el mes de agosto con una cifra de visitantes similar a la del mes de julio.

Cataratas estará cerrando el mes de agosto con una cifra de visitantes similar a la del mes de julio.

El Ingeniero Marcelo Zuliani, Gerente de la empresa Iguazú Argentina; concesionaria de los servicios en el área de Cataratas, en diálogo con Radio Yguazú Misiones, comentó acerca del número de visitantes en el Parque Nacional Iguazú (PNI) en el mes de agosto.

Marcelo Zuliani en Radio Yguazú Misiones.

Primeramente, indicó que en el mes de julio Cataratas cerró con una cifra de 34.100 visitantes y agosto cerrará con un número similar al mes anterior.

Asimismo, agregó que tuvieron un promedio de más de 1.100 personas diarias en el mes de agosto y para el mes de septiembre tienen proyecciones que indican que aparentemente habrá un aumento paulatino en el número de visitantes.

Por otra parte, en cuanto al circuito inferior del PNI que no se encuentra habilitado por problemas geológicos (remoción en masa que es un movimiento colectivo que empuja la pasarela) mencionó que han presentado a Nación un proyecto de reparación que está evaluando Parques Nacionales pero no obstante el Intendente solicitó la posibilidad de abrir un tramo que no fue afectado como para que tengan la perspectiva de lo que es el circuito inferior.

Ya están trabajando en ese proyecto, comenzaron con las tareas de limpieza y van a coordinar con la Administración de Parques cuál es el momento oportuno como para ofrecer la visitación al inferior también.