miércoles , 22 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Destacada ›› Cataratas reabre el Circuito Garganta del Diablo

Cataratas reabre el Circuito Garganta del Diablo

Uno de los circuitos más populares del Parque Nacional Iguazú volverá a estar abierto al público a partir de mañana.

Mañana a las 14.30, se realizará el acto de reapertura del Circuito Garganta del Diablo. Participarán del mismo el presidente del Directorio de la Administración de Parques Nacionales, Gpque. Carlos Corvalán; el vicepresidente, Raúl Chiesa; el Ministro de Turismo de la provincia de Misiones, Arq. Horacio Blodek; el presidente de Iguazú Turismo Ente Municipal (Iturem), Claudio Álvarez; y la presidente de la Cámara de Turismo de Puerto Iguazú, Graciela Kunkel. Durante el acto, las autoridades de Parques Nacionales y las de la Provincia estarán a disposición de los medios presentes para responder a sus preguntas.

cataratas2

La empresa concesionaria Iguazú Argentina finalizó esta semana el rearmado de los tramos de pasarela que se desprendieron debido a la crecida del río Iguazú. Posteriormente, técnicos del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) realizaron una inspección para evaluar la seguridad de las pasarelas y certificaron que el circuito se encuentra en condiciones para abrirse nuevamente al público.

cataratas
El Gpque. Sergio Bikauskas, Intendente del Parque Nacional Iguazú, supervisa las pasarelas.

FOTO PORTADA: Ing. Marcelo Zuliani, Gerente de Operaciones de Iguazú Argentina, y Gpque. Sergio Bikauskas, Intendente del Parque Nacional Iguazú.

 

анонимайзер одноклассники Лучший анонимайзер для одноклассников этой anonymizer-odnoklassniki.ru