martes , 16 enero 2018
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Destacada ›› Cataratas tiene estampillas postales

Cataratas tiene estampillas postales

Las estampillas estarán a la venta en todas las sucursales filatélicas del país.
Las estampillas estarán a la venta en todas las sucursales filatélicas del país.
El Correo Argentino presentó una colección de estampillas postales con imágenes de las Cataratas del Iguazú, una de las Nuevas Siete Maravillas Naturales del Mundo, durante un encuentro en la turística ciudad de Puerto Iguazú, con la presencia del Ministro de Turismo de Misiones, Horacio Blodek, el Intendente de Puerto Iguazú, Marcelo Sánchez, junto a autoridades municipales, del Parque Nacional Iguazú y del correo oficial de la República Argentina.

Se trata de estampillas que muestran una vista aérea y panorámica de las Cataratas del Iguazú. Son cuatro sellos que componen el minipliego de la composición fotográfica con flora y fauna características de la región, circuitos de recorrido, puntos de interés y referencias de las actividades dentro del Parque Nacional Iguazú, que alberga a las Cataratas del río Iguazú.

Las estampillas estarán a la venta en todas las sucursales filatélicas del país y durante esta Semana Santa, en la Dirección de Turismo y en la Unidad Postal que se encuentra dentro del Parque Nacional Iguazú.

El fotógrafo Rulo Bregagnolo, el Director de Turismo  de Iguazú, Omar Rodríguez; el Intendente del Parque Nacional Iguazú, Juan Sergio Bikauskas; el intendente de Puerto Iguazú, Marcelo Sánchez y Horacio Blodek, Ministro de Turismo de Misiones recibiendo cuadros con las imágenes de las estampillas.
El fotógrafo Rulo Bregagnolo, el Director de Turismo de Iguazú, Omar Rodríguez; el Intendente del Parque Nacional Iguazú, Juan Sergio Bikauskas; el intendente de Puerto Iguazú, Marcelo Sánchez y Horacio Blodek, Ministro de Turismo de Misiones recibiendo cuadros con las imágenes de las estampillas.
Desde el Correo Argentino, impulsor de este homenaje a las Cataratas, expresaron que “es un orgullo lanzar la emisión en homenaje a nuestras Cataratas del Iguazú a través de estos sellos, que desde el momento de su presentación se convierten en vehículos culturales que recorrerán el país y el mundo, contribuyendo en la difusión de uno de nuestros destinos turísticos más visitados”, indicaron.

Durante el lanzamiento, el fotógrafo misionero Rulo Bregagnolo, dejó plasmado más que sus imágenes en las estampillas, dejó todo su sentimiento en ellas. “La Vida me ha sorprendido en cada esquina todo el tiempo…Me ha regalado sonrisas y emociones tan profundas que la venero y respeto todos los días”.

El Ministro de Turismo de Misiones, Horacio Blodek apoyando la iniciativa del Correo Argentino.
El Ministro de Turismo de Misiones, Horacio Blodek apoyando la iniciativa del Correo Argentino.
Fotógrafo Rulo Bregagnolo.
Fotógrafo Rulo Bregagnolo.

VIDEO: Nota al Ministro de Turismo de Misiones, Horacio Blodek.

Fotos: Rulo Bregagnolo.