martes , 21 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Destacada ›› #cataratasday: Iguazú espera a los visitantes con descuentos especiales

#cataratasday: Iguazú espera a los visitantes con descuentos especiales

Entre el 7 y el 14 de noviembre, el sector comercial, empresarial, hotelero y de servicios de Puerto Iguazú, ofrecerá importantes descuentos a los turistas y clientes, en adhesión a los festejos por el #cataratasday, el tercer aniversario de Cataratas del Iguazú como Maravilla Natural del Mundo.
Desde la Cámara de Comercio, Industria, Comercio Exterior y Afines de esa localidad, y otros sectores de la organización, confirmaron que continúa la adhesión de firmas al listado de los que beneficiarán con descuentos a quienes los visiten durante esa semana.

El Duty Free Shop Puerto Iguazú, el Iguassu Urban Mall, Iguazú Jungle Lodge, Código Cerveza y la Aripuca, son solo algunos de ellos. (Ver listado de adheridos).

El 11 de noviembre se cumplen tres años del anuncio de la fundación New7Wonders, cuando confirmó que las Cataratas del Iguazú habían sido elegidas como una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo, en una votación global de la que participaron cientos de millones de habitantes del planeta. Para conmemorar la fecha, el lunes 10 y el martes 11, habrá varios eventos en Iguazú. El primero de los días se realizará una capacitación sobre marketing digital y el uso de las redes sociales, aplicado a la promoción del turismo, a cargo del licenciado Pablo Mandía; y a la noche, en el Iguazú Grand Resort Spa & Casino, se hará la Cena Tercer Aniversario Cataratas del Iguazú Maravilla Natural del Mundo, donde además se elegirá a la Reina de “Cataratas Maravilla del Mundo”

CataratasdayFlyer2-0111.11 con hashtag y fiesta popular.
El 11 de noviembre durante todo el día se invitará a quienes visitaron Cataratas del Iguazú, a subir a las redes sociales sus fotos en el lugar con el hashtag #cataratasday. Además habrá promotoras, -tanto en el Parque Nacional Iguazú, como en el monumento a la Maravilla del Mundo que se encuentra sobre la avenida 9 de Julio de la ciudad de Buenos Aires-, que también invitarán a sacarse fotos y a postearlas.
Desde las 20.00 pero en las 7 Bocas, el centro de Puerto Iguazú, tendrá lugar una fiesta popular.

Estarán el conductor Mariano Iúdica, y el humorista e imitador Miguel Ángel Cherutti; luego se hará el desfile “Cataratas Maravilla Della Moda”, con Ingrid Grudke, Zaira Nara, la “Sueca” Alexandra Larsson, Dolores Barreiro, Emilia Attías y Sofía Zamolo, entre otras modelos; se presentará a la Reina de Cataratas Maravilla del Mundo y posteriormente subirían al escenario Los Nocheros. El cierra será con un show de fuegos artificiales.

Entre las firmas adheridas a los descuentos entre el 7 y el 14 de noviembre, figuran:
Duty Free Shop Puerto Iguazú. Entre el 20 y el 70%
Iguazú Jungle Lodge. 15 % de descuento en Gastronomía. Se debe hacer reserva mencionando la promoción.
Iguassu Urban Mall. 20% Locales de Indumentaria
Código Cerveza. 10%. Cerveteca
Aripuca 10%. Entrada
Oda Vinoteca. 20% Vinoteca
Mundo Office. 10% Librería
Capriccio. 10% Alfajores & Gourmet
Date el Gusto. 10% Rotisería
Jasy Hotel & Restobar. 10% en Restaurant por pago efectivo
Andy Fer Salón de belleza. 20% Peluqueria
La Casita Artesanías. 10% Regaleria
Spring Spa. 10% Masajes
Fitclub Iguazú. 10% Gym y Nutrición
N & N Peluquería. 15% Peluquería
Farmacia Principal. 5% y 10% Medicamentos y Perfumeria
Maxikiosco 7 Bocas. 10% KioskoHotel Alexander. 10% c/tarjetas de crédito y 20% pago en efectivo
La Rueda. 10%
Vinosophie. 10%
Pizza Color-Il Fratello-Te amaré Maitena. 10% c/tarjetas de crédito y 20% pago en efectivo.
Village Cataratas. 45% Alojamiento Habitación Doble – 10% Restaurant
Boutique Hotel de la Fonte. 10% Alojamiento y Restaurant
Hotel Libertador. 20%
Sol Cataratas. 20% Alojamiento (Para aquellos pasajeros que contraten MAP, se les ofrecerá un precio especial más beneficios)