Martes , 22 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› #CataratasDay2016. Nuevo récord de selfies en un día

#CataratasDay2016. Nuevo récord de selfies en un día

Ricardo Seronero desde Parque Nacional do Iguaçu, Brasil
Los festejos de #CataratasDay2016, este 11 de noviembre por el 5to Aniversario en el Parque Nacional do Iguaçu lograron que 2997 personas estuvieran sacándose fotos con sus equipos en las Cataratas y de esta manera, superar las 2.587 que lo habían hecho el año anterior. Es el mayor número de selfies en un punto turístico en el mismo día, según lo acreditó RankBrasil.

brasil-2
El fiscal de RankBrasil, Luciano Cadari certificó la jornada del #CataratasDay2016,

El fiscal de esa institución, Luciano Cadari, certificó que en la jornada del #CataratasDay2016, 2997 personas se sumaron a la actividad por el festejo con sus fotos en el lado brasileño de Cataratas del Iguazú, y de esta manera generaron el mayor movimiento en redes sociales en una sola jornada.

La lluviosa mañana del viernes 11 no fue impedimento para que los turistas se sumen a los festejos donde llegaron en unos 20 micros. Por la tarde, el sol despertó más pasión entre los ciudadanos de Foz y regiones cercanas y los colectivos repletos de participantes fueron 80. Tanto el transporte como el ingreso al Parque fueron gratuitos.

 

brasil
Marcelo Almada de VotoCataratas Argentina y el superintendente de Comunicación Social de Itaipú, Gilmar Piolla.

La actividad debido a la gran demanda, siguió el sábado 12 de noviembre, donde 30 ómnibus acercaron a los visitantes al sector brasileño, confirmó el superintendente de Comunicación Social de Itaipú, Gilmar Piolla.

La actividad contó con la organización de Itaipú Binacional, Visit7Wonders, el Destino Iguassu, ICVB, y el Fundo Iguassu.

Fotos: Ricardo Seronero. @sentiargentina