viernes , 24 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Cecilia Vercesi es la nueva Reina de Turismo 2014 de Gualeguaychú

Cecilia Vercesi es la nueva Reina de Turismo 2014 de Gualeguaychú

Cecilia Vercesi, la Reina de Turismo 2014 de Gualeguaychù
Cecilia Vercesi, la Reina de Turismo 2014 de Gualeguaychù
Una gran fiesta a cielo abierto se realizó para elegir a la nueva representante del turismo 2014. La elección de la reina, evento que se impuso y que va creciendo año a año como un espectáculo de verano, reunió a miles de personas. El jurado coincidió en que la joven de 20 años será la mejor representante para este año.

El reinado será de un año y Cecilia Vercesi tendrá que representar el turismo de la ciudad de Gualeguaychú en diferentes fiestas regionales, provinciales y hasta nacionales.

La joven que fue elegida por el jurado se lució en la pasarela conquistando a quienes debieron puntuar a todas las participantes ante una multitud de público que siguió con mucha atención todas las instancias del evento. Las dos princesas que la secundaron fueron Camila Pérez Rasmussen y Rebeca Giachello segunda princesa.

1527078_10202634651208693_1374066442_nLa preselección de las más de 20 chicas que se presentaron, se realizó días atrás en la Casa de la Cultura. Finalmente fueron 15 las que pasaron al desfile final que se realizó en la zona del puerto, frente a la plaza Colón. Además de las pasadas en la pasarela de las aspirantes a reina, hubo música y coreografías.El público disfrutó de las coreografías del Instituto Ysis, de la música de Quántica y Sambode, de la cantante Daiana Chaparro, de un innovador show de luces y de las producciones de videos de las postulantes en los diferentes puntos turísticos de la ciudad. En las distintas pasadas, las finalistas desfilaron ropa informal del local Silvina. Luego lucieron trajes de baño y la última pasada fue con vestidos de noche del local Patry Moda.

1604502_10202634714930286_1379359623_nSusana Schafer y su staff de la peluquería Rulos fueron las responsables de los peinados de las postulantes, mientras que del maquillaje, el reconocido artista Gervasio Larrivey fue quien tuvo a su cargo el make up que lucieron las chicas.

El evento fue de acceso totalmente gratuito para todos los vecinos y turistas. Además, desde la organización, resaltaron la colaboración de todos los locales comerciales que ayudaron con los regalos para las reinas, a la empresa Flecha Bus que regaló los pasajes a Camboriu para la reina y un acompañante y a todos los prestadores que acompañaron publicitariamente el evento.

El presidente del Consejo Mixto de Turismo, Fabián Godoy, resaltó el crecimiento de la fiesta de la reina del Turismo y agradeció a todos los que formaron parte de la organización.

Los jurados y las 15 postulantes
69532_10202634528445624_1503361131_nLos jurados de la fiesta fueron la actriz Verónica Vieyra; Gervasio Larrivey, maquillador y caracterizador teatral; José El Kozah, presidente de la Comisión de Carnaval; Daniela Kler, reina del Turismo 2002; y Adriana Cabella, encargada de eventos de la Secretaria de Turismo de Concepción del Uruguay.

Las 15 participantes fueron Agustina Mellino (representando al local Beija Flor), Ana Laura Pintos (representó a Sportlife), Aylmará Ferrando (representó a la Serena del Gualeyán), Camila Pérez Rasmussen (representó a Flecha Bus), Cecilia Vercesi (representó a UG), Claudia Centurión (representó a Costa Alegre), Daiana Jiménez (Termas de Guaychú), Estefanía González (Mona Indumentaria), Giulana Márquez (representó a Solar del Este), Maira Sofía Zola (Hotel Los Ángeles), María Valentina Borches Lanús (representó a Pizzería Pouler), Mariana Rovachine (a FM Beat 99.01), Rebeca Stefanía Giachello (a Patry Moda), Yasmín Assi (representóa El Tague) y Yudith Cepeda (a Punta Sur).

На сегодняшний день Яндекс считается очень популярной поисковой системой с точки зрения продвижения сайта. С ее помощью интернет ресурс может обеспечить себе приличный трафик по ссылке Харків.ком = Создание и продвижение сайтов + Доска объявлений + каталог ссылок.