Miércoles , 23 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Noticias internacionales ›› Celebra las Navidades en Universal Orlando Resort

Celebra las Navidades en Universal Orlando Resort

A partir del 5 de diciembre, las familias podrán disfrutar de festividades y experiencias navideñas épicas en Universal Orlando.

Empezando el 5 de diciembre hasta el 2 de enero, todos los días, las familias podrán crear recuerdos inolvidables mientras disfrutan de tradiciones navideñas repletas de diversión por todo Universal Orlando Resort, incluyendo sus dos parques temáticos, Universal CityWalk y los hoteles dentro del complejo.

At Grinchmas at Islands of Adventure, the popular Dr. Seuss book “How the Grinch Stole Christmas” is brought to life in the heartwarming live stage show, “Grinchmas Wholiday Spectacular,” starring The Grinch and the Whos from Whoville. Grinchmas is part of Universal Orlando Resort’s Holidays celebration, running from Dec. 5 to Jan. 3 and featuring live entertainment that the whole family can enjoy.

Los visitantes tendrán la oportunidad de:

  • Maravillarse ante los emblemáticos y gigantescos globos que se ven en el famoso desfile Macy’s Thanksgiving Day Parade, en la ciudad de Nueva York, durante el Macy’s Holiday Parade en Universal Studios Florida. El desfile de este año cuenta con dos globos completamente nuevos, exclusivos de Universal Orlando: Tom Turkey Balloonicle, un imponente globo con un vehículo hibrido autopropulsado, y Holiday Lights Balloon, un conjunto de seis increíbles globos con luces navideñas que flotan despacio por el aire.
  • Regocijarse con la alegría navideña a medida que Grinchmas cobra vida en Seuss Landing, en Universal’s Islands of Adventure. Las experiencias incluyen un conmovedor espectáculo en vivo, “Grinchmas Who-liday Spectacular” con el Grinch y los Whos de Who-ville. Además, los visitantes podrán conocer al Grinch y los Who en Seuss Landing.
  • Cantar los clásicos navideños mientras los maestros de la música navideña moderna estadounidense,Mannheim Steamroller, se presentan en vivo en el escenario de Music Plaza, en Universal Orlando Florida, el 5, 6, 12, 13, 19 y 20 de diciembre.

Todas las festividades navideñas están incluidas con el boleto de admisión al parque o con un pase anual a Universal Studios Florida y Universal’s Islands of Adventure.

La celebración continúa en los cuatro hoteles dentro de Universal Orlando, donde los visitantes se deleitarán con el espíritu de la temporada con bufés navideños y cenas, ceremonias en las que se prenderán las luces de árboles navideños y se encenderán velas de Hanukkah, visitas de Santa Claus, películas navideñas en el área de la piscina y celebraciones familiares de la víspera de Año Nuevo.

Víspera de Año Nuevo en Universal CityWalk
EVE 2015
de Universal CityWalk es el lugar ideal para disfrutar de la emoción de Año Nuevo el 31 de diciembre. En Universal CityWalk, los visitantes pueden disfrutar de una dinámica celebración de la víspera de Año Nuevo, que incluye entretenimiento sin parar y áreas de fiesta exclusivas (cada una con sus propios entretenimientos y bebidas distintivas), además de acceso a seis clubes diferentes con increíble música en vivo, cocina gourmet ilimitada y la pista de baile más grande de Orlando.

Visita www.UniversalOrlando.com/espanol para obtener más información acerca de las Navidades en Universal, EVE 2015 y los paquetes vacacionales.