martes , 17 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Destacada ›› Cerca de 10.000 personas disfrutaron del fin de semana largo en Cataratas del Iguazú

Cerca de 10.000 personas disfrutaron del fin de semana largo en Cataratas del Iguazú

Las Cataratas del Iguazú brindaron un espectáculo maravilloso este último fin de semana largo de junio, el cual se vivió como una instancia previa para palpitar las vacaciones de invierno del próximo mes.

En el marco de tres días con sol a pleno, cerca de diez mil visitantes disfrutaron de las bellezas de los saltos desde los diferentes circuitos y también desde el río con la adrenalina que generan los paseos náuticos.

Los datos de ingreso al Área mostraron un alto porcentaje de visita de extranjeros (32 %) , visitantes de los países del Mercosur(20 %), y una gran afluencia de argentinos, todos juntos siguieron con gran expectativa la marcha del Mundial de Fútbol de Brasil en los distintos puntos de televización disponibles en el Parque.

Los servicios habilitados son: circuito inferior, circuito superior hasta el Salto Bosetti, Centro de Interpretación de la naturaleza, Tren Ecológico de la Selva hasta Estación Cataratas, sendero Macuco y Salto Arrechea, Sendero Verde, Gran Aventura, Aventura náutica, safari a las cascada y safari de los pioneros. En cuanto a la oferta gastronómica el Parque cuenta con restaurante la Selva y Fortín, además del Patio de comidas.1111